Presentación Beneficios Cronograma Programa Cursos
Talleres Foro Internacional Auspiciadores Inscripción Preguntas
 
 
PRESENTACIÓN
Sean bienvenidos a nuestro Congreso Virtual “XX Congreso Internacional de Infraestructura Vial”. Agradecemos a los profesionales, autoridades, consultores, investigadores, empresarios, alumnos y público en general que están participando en el congreso y que a lo largo de los años se ha convertido en el principal evento de la infraestructura vial por los valiosos temas que se exponen y por la importante cantidad de profesionales participantes.

Expresamos nuestro agradecimiento institucional a los destacados expositores que participan en el Congreso Vial, quienes nos comparten sus valiosos temas, gracias por su dedicación en prepararnos sus exposiciones, que son expuestas con detalle y de forma didáctica.
EV-1225
También agradecemos a las empresas líderes del sector que auspician el congreso, quienes además nos comparten conferencias técnicas valiosas, así como tecnologías, productos y servicios que contribuyen positivamente a nuestros proyectos.

En este congreso los participantes tendrán la oportunidad de participar en las Conferencias, Ponencias, 04 Talleres especializados, 01 Foro Internacional MEPDG con expertos internacionales, además se está publicando 03 Nuevos Cursos Profesionales completos de los cuales el participante elige el de su mayor interés profesional.

El Congreso se constituye en el evento más importante de la Infraestructura Vial, en el cual el participante se Capacita, Actualiza y Certifica. Accederá a todas las exposiciones completas, además obtiene 07 Certificaciones: 01 del Congreso, 04 de Talleres Especializados, 01 de Foro Internacional y 01 del Curso Especializado elegido. Para lo cual hemos preparado un cronograma de publicaciones para que de forma didáctica el profesional vaya accediendo y estudiando todos los temas del Congreso.

El congreso se desarrolla en la Plataforma E-Learning ICG “eCurso” con sistema, software y servidores propios, Sistema que funciona para PC, Laptop y Sistemas Web Móvil para Celulares y Tablet (iOS y Android), sistema amigable preparado específicamente para la capacitación profesional el cual venimos brindando y perfeccionando hace años.

Incluido los días de publicación de las conferencias, los participantes tendrán acceso por 30 días desde la fecha que inicia su acceso al Congreso, También recibirán manuales digitales personalizados de los talleres.

Nuevamente gracias por su valiosa participación y sean todos bienvenidos al XX Vial.

Atentamente

Ing. Angel Gómez R.
Director Ejecutivo ICG


AUSPICIADORES  

MODALIDAD A DISTANCIA  

ACTIVACIÓN Y DESARROLLO DEL CURSO  
  • Para su inscripción al curso debe realizar su abono a una de nuestras cuentas bancarias a nombre de ICG y luego registrarse en Tienda ICG (link directo).

  • Puede activar su curso después de validar sus datos y pago.

  • La activación de los cursos virtuales tiene un plazo máximo de 6 meses. Finalizado el plazo se cierra el acceso al curso y no podrá activarlo.

  • Para el desarrollo del curso cuenta con 21 días (3 semanas).

  • Si en caso no culminara el curso en el plazo establecido, podrá solicitar una ampliación de 7 días.

SISTEMA DE CAPACITACIÓN VIRTUAL ICG  

Independientemente del sistema, ICG siempre ha tenido desde su inicio la política de brindarles una capacitación de calidad, con buena didáctica y con profesionales experimentados en los temas que desarrollamos

La Capacitación Virtual ICG lo desarrolla con Sistema propio, ICG cuenta con Software y Servidores propios. Nuestro Sistema E-Learning ICG permite al alumno estudiar las clases y revisarlas en el tema específico que desea estudiar, además el sistema permite que el alumno evalúe su avance y comprensión del tema, de manera tal que pueda reforzar los conceptos repasando las clases.

El sistema permite verificar la asistencia del alumno de forma automática, el estudio de las clases, y las evaluaciones.

El Sistema E-Learning ICG se ha venido perfeccionando desde el año 2007 donde publicamos nuestra primera conferencia virtual y desde esa fecha se viene perfeccionando el sistema, el cual es marca registrada. Las capacitaciones virtuales las realizamos constantemente desde hace 13 años y con la experiencia acumulada y las innovaciones es nuestro objetivo brindarle un mejor servicio cada año.


SISTEMA E-LEARNING ICG  

ECurso ® Moderno Sistema de Capacitacion Profesional desarrollado por ICG con software propio y servidores dedicados que nos permite brindar un buen servicio de capacitacion.

Se ajusta a sus requerimientos de horario con acceso via internet. Puede llevar el curso donde lo requiera. Los inscritos reciben clave personal de acceso a nuestra Aula virtual.

El alumno avanza a su ritmo, puede repetir las clases y rendir evaluaciones para medir su nivel de aprendizaje, luego de estudiar sus clases puede realizar preguntas por el sistema.