Presentación Beneficios Cronograma Programa Cursos
Talleres Foro Internacional Auspiciadores Inscripción Preguntas


Cursos Especializados PosCongreso


Estos cursos son parte del congreso "XX Congreso Internacional Infraestructura Vial 2021".

Usted tiene la opción de elegir entre uno de ellos:

  • Curso Especializado 1:
    Diseño y Construcción de Pavimentos Asfálticos
    (24 horas Lectivas)


  • Curso Especializado 2:
    Soluciones Asfálticas para Mantenimiento y Rehabilitación de Pavimentos
    (24 horas Lectivas)


  • Curso Especializado 3:
    Diseño Geométrico Vial Urbano
    (24 horas Lectivas)



 
Dra. Ing. Lucía Sáez Alvan

Ingeniera civil. Doctorado en Ingeniería Civil y Máster en Ingeniería de Transportes por la Universidad de São Paulo - Brasil. Trabajó en el MTC como especialista de Suelos y Pavimentos y Construcción y Control de Calidad de Pavimentos. Dentro de su labor profesional ha sido Asesora Técnico de Asfaltos, Asesora Externo de Repsol YPF-Asfaltos, Gerente de Infraestructura de CORPAC. Se desempeña como Consultora especializada en Pavimentos.

 
Ing. Jorge Escalante Zegarra

Ingeniero Civil con 24 años de experiencia profesional. Máster en ciencias y estudios de Doctorado en Ingeniería de Transporte en Infraestructura Vial por la Universidad de Sao Paulo – Brasil. Estudios de Especialización en Asfaltos Modificados, mezclas tibias y emulsiones asfálticas en Estados Unidos, Brasil y México. Especialista en Ligantes y mezclas asfálticas con experiencia nacional e internacional en Sudamérica y África. Profesor de la Maestría en Ingeniería Vial y autor de diferentes trabajos de investigación y estudios de desempeño de asfaltos modificados con polímeros y mezclas tibias. Actualmente es gerente técnico de TDM Asfaltos.

 
Mg. Ing. Ricardo Zevallos Meneses

Ingeniero Civil UNI, Magister en Ingeniería de Transportes, Consultor Internacional BID. Profesor en Maestría URP y UNI. Ha desarrollado diversas Auditorías e Inspecciones de Seguridad Vial en Perú y el extranjero. Diseñador de intercambios viales y pasos a desnivel como los de la Estación Central del Metropolitano. Ha sido Supervisor y revisor de diversos proyectos viales para MML, incluyendo Rutas Nuevas rutas de Lima y Vía Expresa Sur.