Presentación Beneficios Cronograma Programa Cursos
Talleres Foro Internacional Auspiciadores Inscripción Preguntas
 
 
 
:: PREGUNTAS FRECUENTES


  • DE LA INSCRIPCIÓN Y BENEFICIOS

    ¿Desde cuándo me puedo inscribir? y ¿Hasta qué fecha me podría inscribir?
    De inmediato te puedes inscribir. Los interesados se pueden inscribir desde antes y durante el congreso

  • BENEFICIOS

    * 18 Conferencias
    * 01 Foro Internacional Vial
    * 04 Cursos Talleres
    * Presentaciones en PDF
    * 07 Certificados Digitales
    * 01 Curso PosCongreso a elegir entre 03 cursos


  • DURACIÓN, ACCESO Y TIEMPO DE ESTUDIO

    ¿Cuánto tiempo tendré para estudiar el congreso Vial?

    Los participantes tendrán en total 30 días para estudiar todos los contenidos y podrán certificarse gradualmente, dependiendo de su avance.

    ¿Cuál es el tiempo de cada conferencia, Foro o taller?
    La duración de los bloques de temas o conferencias es variable (de 01 a 5 horas), esta modalidad nos permite brindarte más tiempo por cada tema y también se adicionaron nuevos temas de actualidad.

    ¿Se publicará un programa de temas con los días para el congreso?

    ICG publicó el cronograma de conferencias, en promedio cada día se publicará de 02 a 04 temas para su estudio y preguntas.

  • MODALIDAD VIRTUAL Y ACCESOS

    ¿El congreso Vial será en vivo?

    El congreso será como los cursos virtuales ICG, se preparan las clases previamente (dictado, contenido, manual) y se desarrolla con amplitud los temas, esto permite que el alumno pueda estudiar con mucho detalle. También de esta manera el alumno no se perderá ningún tema del congreso y tendrá acceso al contenido completo sin estar condicionado a un día y horario fijo.

    ¿Los participantes sólo podrán acceder a las conferencias, foro y talleres en algún horario específico?
    Luego de publicadas las exposiciones, los participantes podrán acceder las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Cada participante maneja sus tiempos con acceso personalizado.


  • EVALUACIÓN, CULMINACIÓN Y CERTIFICACIÓN

    ¿En qué consiste la Evaluación?
    Las evaluaciones que se van a incluir tienen como objetivo que el participante repase conceptos básicos de la exposición desarrollada. Servirá para que el alumno mida su avance en el tema y si algo le genera dudas puede repasar la clase (por nuestro sistema eliges repasar un aspecto específico de la clase). La evaluación no tiene como objetivo desaprobarlo o no certificarlo. Queremos fomentar la autoevaluación y repaso de las clases.

    Específicamente la evaluación son Test de 05 preguntas para marcar con 10 min de duración.

    Si no logro culminar el estudio de todos los temas del congreso, ¿puedo acceder a días adicionales?
    En caso lo requiera el sistema le podrá ampliar 7 días su acceso para que culmine satisfactoriamente su estudio y se certifique.

    Si es grabación entonces el congreso es pasado? O también habrá en vivo?
    El congreso Vial 2021, está desarrollando temas nuevos y que están siendo preparados especialmente para este 20 de Octubre.

    Será bajo nuestro sistema ICG que implica preparar la clase con anticipación, grabarla y pasarla a nuestro sistema y además recibir el digital del manual PDF.

    Por nuestro sistema, no te perderás ninguna clase, además que tendrás las diapositivas en buena calidad, con la opción de repasarlas.

    Además le brindamos todo el tiempo para que el expositor desarrolle con calma y didáctica su tema y está implicando que los tiempos de cada exposición se están duplicando, temas presenciales o en vivo de 25min están durando 40 a 60 min.

    Nuestro objetivo es que los temas contribuyan a un mejor conocimiento de la infraestructura vial, que los colegas cuenten con manual y clases que puedan estudiarlo y repasarlos, y vuelvan a estudiar los temas más interesantes.

    En caso lo requiera ¿Como puedo acceder a los certificados físicos?
    Luego de culminado el estudio, el participante tiene derecho a los certificados digitales que le correspondan. Opcionalmente en caso de requerir Certificados Físicos sólo deberá realizar el pago de S/ 20 por el gasto del envío (courier o agencia).
 
 

----------------------------------------------------
Redes Sociales: @construccionICG

----------------------------------------------------