Portal de la Construcción: www.construccion.org
ICG - Software

 


CSI Presidente SAP2000 ETABS
CSIBridge SAFE CSiCOL PERFORM-3D

CSI VENTAS
Licencias CSI Capacitación     +51 954432461
Certificación Asesoría     icg@icgmail.org



Ingeniero Estructural, es fundador, Presidente y CEO de Computers and Structures, Inc. (CSI). Por mas de 30 años ha tenido una intensa actividad en la consultoría, investigación y enseñanza, dictando cursos y seminarios sobre Técnicas de análisis y métodos numéricos utilizados en el desarrollo software para Ingeniería Sísmica y Estructural.

Desde 1975, CSI ha sido el líder en el desarrollo de métodos numéricos innovadores para Ingeniería Sísmica y Estructural. Iniciándose estas investigaciones de forma conjunta entre Ashraf Habibullah y el Dr. Edward L. Wilson de la Universidad de California en Berkeley, CSI ha sido pionero en el desarrollo de muchos algoritmos para Ingeniería estructural y en los métodos de análisis con elementos finitos, los cuales han contribuido al avance del nivel del cálculo del estructuras empleados por los profesionales. Estos logros incluyen el desarrollo del primer programa de análisis estructural elaborados para PCs, SAP80, lanzada en 1978 para la microcomputadora TRS-80 de la Radio Shack.

Actualmente, cuenta con usuarios en mas de 100 países en el mundo. Continuando CSI con la tradición de liderazgo en Ingeniería Estructural y Sísmica presenta su actual generación de programas de análisis y diseño estructural basados en Windows. La nueva versión del software esta desarrollada en base a objetos físicos, con interfases gráficas mejoradas y desarrolladas especialmente para los algoritmos numéricos, los cuales redefinen estándares de integración, productividad e innovación técnica.

Mr. Habibullah es graduado en la Universidad de California en Berkeley con grado de maestría en Ingeniería Estructural en 1970. El está registrado como Ingeniero Civil (C22361) y esta registrado como Ingeniero Estructural (S1976) en California y es miembro de varias organizaciones profesionales tales como AISC, BOCA, ACI y SEAONC. El también ha sido fundador de la Alianza de Ingenieros por el Arte, una organización patrocinada para el arte, organizada y operada por ingenieros.

En 1998, Mr. Habibullah fue galardonado por la Directiva del Condado de Contra Costa, premio otorgado a las personas que han hecho grandes contribuciones en las artes y la cultura. En el año 2000, el Sr. Habibullah fue galardonado con el premio de la SEAONC (Structural Engineers Association of Northern California) al Desarrollo de la Comunidad en reconocimiento a su aporte para mejorar el conocimiento público de la ingeniería estructural.