Presentación Programa Expositores Inscripción Preguntas
 
 
PRESENTACIÓN

 

Instituto de la ConstrucciÓn y Gerencia se complace en invitar a particicipar en el 2do Foro Internacional MEPDG “Implementación del Diseño Mecanístico-Empírico de Pavimentos”, el cual se realizará en la modalidad virtual, siendo su publicación el 30 Enero 2022, Evento que estamos organizando en el marco del “XX Congreso Internacional de Infraestructura Vial”.

En el Foro contamos con la participación de expertos de diversos países a quienes les estamos muy reconocidos por permitirnos compartir sus valiosos avances en este importante Tema.


EV-1254
La actividad tiene como objetivo promover la difusión de investigaciones realizadas y experiencias en la implementacióin y aplicación del Método Mecanístico Empírico.

PUBLICACIÓN ICG sobre MEPDG

En ICG hemos publicado dos ediciones traducidas al español del Libro "Mechanistic-Empirical Pavement Guide Design Guide -A Manual of Practice-" luego acuerdos que suscribimos con American Association of State Highway and Transportation Officials (AASHTO), es nuestro objetivo contribuir a una mayor divulgación del Método Mecanístico-Empírico y que vayamos a una mejora de nuestros metodos de diseño y construcción de Pavimentos.

Este Foro Internacional forma parte del congreso "XX Congreso Internacional Infraestructura Vial 2021".

Si usted se inscribió al congreso puede acceder al foro y sus conferencias publicadas


CERTIFICACIÓN Y DURACIÓN  
Certificación del Curso: 24 Horas Lectivas.
  • Las horas lectivas incluyen clases, tareas, evaluaciones, repaso de clase, etc., según corresponda al curso.

Duración del Curso: 21 días.

  • Con acceso permanente 24/7. En caso lo requiera podríamos ampliarle 7 días adicionales.

MODALIDAD A DISTANCIA  

ACTIVACIÓN Y DESARROLLO DEL CURSO  
  • Para su inscripción al curso debe realizar su abono a una de nuestras cuentas bancarias a nombre de ICG y luego registrarse en Tienda ICG (link directo).

  • Puede activar su curso después de validar sus datos y pago.

  • La activación de los cursos virtuales tiene un plazo máximo de 6 meses. Finalizado el plazo se cierra el acceso al curso y no podrá activarlo.

  • Para el desarrollo del curso cuenta con 21 días (3 semanas).

  • Si en caso no culminara el curso en el plazo establecido, podrá solicitar una ampliación de 7 días.