Presentación Temario Expositor Material Inscripción Preguntas
   
PRESENTACIÓN      

 

El Instituto de la Construcción y Gerencia (ICG) tiene el agrado de presentar el Curso Virtual "Pavimentos de Asfaltos Modificados para Zonas de Altura", valioso e indispensable para el Ejercicio Profesional.

En el curso se desarrollan los conceptos y dos apliaciones específicas de los asfaltos modificados para zonas de altitud elevada que tiene características especiales, así también se explica sobre el monitoreo de oxidación superficial de pavimento asfáltico con una técnica innovadora, temas que serán valiosos para el desarrollo de los pavimentos asfálticos.

EV-1230
El curso fue desarrollado en el marco del XIX Congreso de Infraestructura Vial, siendo uno de los principales talleres por su importancia y aplicabilidad para los pavimentos en altura, estamos divulgandolo en esta modalidad libre para los miembros ICG. Agradecemos al Dr. Delmar Salomon por su valioso aporte.

CERTIFICACIÓN Y DURACIÓN  
Certificación del Curso: 3 Horas Lectivas.
  • Las horas lectivas incluyen clases, tareas, evaluaciones, repaso de clase, etc., según corresponda al curso.

Duración del Curso: 04 días.

  • Con acceso permanente 24/7. En caso lo requiera podríamos ampliarle 1 día adicional.

MODALIDAD A DISTANCIA  
Características del Sistema E-Learning ICG
  • El Sistema ICG es amigable, didáctico, fácil de usar y está disponible vía Internet usando navegadores actualizados.

  • Funciona para PC, Laptop (Windows y Mac) y Sistemas web móvil en Celulares y Tablets (iOS y Android).

  • El sistema es flexible, se adecúa a su ritmo de estudio y disponibilidad horaria.

INSCRIPCIÓN Y ACTIVACIÓN DEL CURSO  
Inscripción del Curso
  • Los Miembros ICG activos tienen acceso gratuito al Curso Virtual Libre. Otros interesados en general pueden registrarse realizando el pago correspondiente.

Activación del Curso

  • Miembro ICG Activo: puede activar su curso después de validar sus datos. Podrá activarlo durante el tiempo que sea Miembro ICG activo (hasta el 31 de diciembre).

  • Público en General: puede activar su curso después de realizar su pago y registrar sus datos. Esta activación puede ser inmediata o realizarla en el plazo máximo de 6 meses.