Presentación Temario Expositor Material Inscripción

EXPOSITOR

Dr. Delmar Salomón

Presidente de Pavement Preservation Systems PPS y dedicado a la transferencia de tecnología y procesos de asfalto que contribuyen a mejorar los materiales de asfalto que contribuyen a pavimentos duraderos. PPS ha participado en talleres sobre tecnología de asfaltos en China, EUA y Latinoamérica. Participa en el desarrollo de nuevas normas para la industria del asfalto, participando en ASTM International y en subcomité de materiales de AASHTO. Tres normas aprobadas y publicadas en ASTM y Norma Provisional (TP 121) recientemente aprobada por AASHTO sobre el uso de Espectroscopia de Infrarrojo Portátil para monitorear el envejecimiento de pavimentos flexibles. Director de los subcomités D0433 y D0422 de ASTM International; Co-Director del Comité Directivo de “Rocky Mountain Asphalt User Producer Group”; Miembro del Consejo Directivo y Coordinador de Becas para “Association of Modified Asphalt Producer”, Patrocinador Corporativo de “FP2 Inc.” promoviendo la Gestión de Conservación de Pavimentos; Innovación con el “Idaho Transportation Department” para demostrar el uso de Espectroscopia de Infrarrojo Portátil para el monitoreo de pavimento de asfalto reciclado (RAP) durante la producción de la mezcla asfáltica.


CERTIFICACIÓN
  • Certificado del Curso: El alumno debe escuchar las clases y desarrollar una evaluación, el certificado es de asistencia y no se indica la nota, salvo el alumno obtenga nota mayor o igual a 16.

  • Es 01 Test para que el alumno mida su avance en comprensión de los temas expuestos y se motive a repasar los temas que no le quedó claro, cosa que reforzamos el aprendizaje. Las evaluaciones son de las diapositivas expuestas.

  • En el Certificado se incluye su grado académico actual (Est., Ing., Arq., Abog., M.Sc., entre otros).

  • Los certificados se envían de forma digital.

  • Opcionalmente: En caso desee el certificado físico el alumno asume el costo de envío S/ 20.00 y para solicitarlo tiene el plazo máximo de 02 meses luego de haberse inscrito al curso.