Convenio   TTI Presentación    TTI Materiales   TTI Infraestructura 

CONVENIO TTI - ICG

El día 15 de Febrero del 2005, El Instituto de Construcción y Gerencia de la República del Perú representado por el Director Ejecutivo, Ing. Angel Gómez Ramos, y el Texas Transportation Institute, Texas A&M University System representado por el Director, Dr.Herbert H. Richardson, firmaron un convenio en que ambas partes se comprometen a promover el intercambio de información técnica en áreas de interés mutuo; promover esfuerzos de investigación conjuntos en áreas de interés mutuo y publicar los resultados de las investigaciones en autoría compartida;promover el intercambio de personal administrativo, e investigadores. Además los firmantes harán todos los esfuerzos razonables para proveer los recursos necesarios dentro de los límites prescritos por las leyes de los respectivos países.

Texas Transportation Institute Research, Ing. Carlos Chang Albitres, Texas Transportation Institute Director, Bill Stockton y el director Ejecutivo del Instituto de la Construcción y Gerencia, Ing. Angel Gomez.

Reunión de Trabajo TTI & ICG

En la semana del 26 de Abril del 2004, se tuvieron varias reuniones de trabajo, en el marco del Convenio TTI & ICG, en la cual de discutieron diversos aspectos de la Línea de acción. Entre los puntos mas saltantes acordados se tiene:

* Desarrollar Cursos Especializados de Capacitación en Transportes
* TTI será auspiciador de IV Congreso de Infraestructura Vial, 1 y 2 Setiembre 2005
* Implementar Líneas de Cooperación y Financiamiento Internacional para Proyectos Viales
* Asesoría de TTI a Desarrollo de Normas en Vialidad
* Desarrollar Registro de Profesionales para Investigaciones y Maestrías en Texas

Participaron por TTI Texas Transportation Institute, El Ing. Carlos Chang (TTI Research –Materials and Pavements División) y por ICG Instituto de la Construcción y Gerencia, el Ing. Angel Gómez (Executive Director).

 
Saludo entre el Director Ejecutivo del Instituto de la Construcción y Gerencia, Ing. Angel Gomez y el Texas Transportation Institute Research, Ing. Carlos Chang Albitres.
 
Director Ejecutivo del Instituto de la Construcción y Gerencia, Ing. Angel Gomez y el Director del Texas Transportation Institute, Sr. Bill Stockton