Presentación Conv. Ponencias y Empresas Cómite
Esquema Conferencias Magistrales Programa
MEPDG Auspicio Inscripción
EMPRESAS AUSPICIADORAS
Invitamos a participar a las empresas de la “EXPOVIAL 2022”, para que realicen presentaciones tecnológicas y brinden información a los participantes de los avances en sus productos y servicios. Empresas e instituciones tendrán contacto directo, durante los días del evento, con el grupo más representativo e importante del sector: Contratistas, Constructores, Docentes, Investigadores, Empresarios, Gerentes, Ejecutivos, Ingenieros, Arquitectos, Autoridades Públicas, participantes del Congreso y público en general.

Eduardo Ríos y Asociados SAC
AUSPICIADOR GOLD

Líder en soluciones de ingeniería, aplicadas a estructuras metálicas corrugadas en el Perú manteniéndose siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, ofreciendo soluciones de infraestructura seguras, económicas, eficientes y que ahorren tiempo a sus necesidades. Brindamos soporte técnico permanente facilitando el diseño, el desarrollo, y la construcción de distintas aplicaciones civiles.

Contacto: Julissa Segura (Gerente Comercial)
Celular: +51 998 048 701
Web: www.era.com.pe

Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público
OSITRAN
AUSPICIADOR

Ositran es el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público, creado en enero de 1998. Somos un organismo público, descentralizado, adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros, con autonomía administrativa, funcional, técnica, económica y financiera.

Tenemos como funciones generales supervisar, regular, normar, fiscalizar, sancionar, solucionar controversias y atender reclamos, respecto de actividades o servicios que involucran la explotación de la infraestructura de transporte de uso público como carreteras, aeropuertos, puertos, vías férreas – incluida la prestación de servicios públicos de transporte ferroviario de pasajeros en las líneas del Metro de Lima y Callao – así como la Hidrovía Amazónica.

Web: www.ositran.gob.pe

Hansoo Road Industry
AUSPICIADOR SILVER

Hansoo Road Industry es una innovadora empresa de construcción de carreteras con tecnologías avanzadas de pavimento y desarrollo de materiales en Kora.

Tecnologías y Materiales:
• Recuperación de asfalto: Mezcla asfáltica en caliente en capas ultrafinas con agregado de 5mm
• Asfalto de bajo ruido: Asfalto de reducción de ruido con microhuecos lisos y superficiales
• Epoas: Asfalto epoxi de alta resistencia para pavimento de puentes
• Busfalto: Asfalto de alta resistencia para Carril exclusivo de autobús o parada de autobús
• Pump phalt: Asfalto para pump track
• RMC / CSM: Modificador de asfalto de alta resistencia y elasticidad
• Asmell cut: Aditivo para la eliminación de olores de asfalto

Productos de reparación de carreteras:
• Speed ​​ro pocket: Material de reparación en frío ecológico para baches
• Sello HS: Material de reparación en frío para grietas
• EP CON: Material de reparación todo en uno para desconchados y baches
• HS Band: Cinta autoadhesiva reparadora de grietas
• Junta HS: Asfalto en caliente para grietas y baches
• Tipo Pellet Junta HS: Tipo Pellet Asfalto en caliente para grietas y baches

Correo: hsr6890@ihansoo.com
Celular: +82-42-823-6890
Web: www.en.ihansoo.com

MTC – Ministerio de Transporte y Comunicaciones
AUSPICIADOR

Conectamos e integramos al país a través del desarrollo de sistemas de transporte, y de la infraestructura de las comunicaciones y las telecomunicaciones. Promovemos el desarrollo socio-económico, la integración nacional, regional e internacional, la facilitación del comercio, la reducción de la pobreza y prioritariamente, el bienestar del ciudadano. Concertamos con los gobiernos regionales y locales. Trabajamos incansablemente para dar al país eficientes sistemas de carreteras, ferrovías, tráfico aéreo y marítimo. También formulamos proyectos regionales que se conectarán a la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica (RDNFO) para llevar internet a más localidades. Asimismo, a través de los órganos de control e instituciones adscritas, supervisamos el correcto funcionamiento de las vías terrestres, de las rutas aéreas y acuáticas, y las telecomunicaciones.

Dirección: Jirón Zorritos 1203, Cercado de Lima
Teléfono:
+51 1 615 7800
Web: www.mtc.gob.pe

3M Ciencia. Aplicada a la vida
AUSPICIADOR

3M Seguridad Vial
En 3M nos dedicamos a mejorar la infraestructura de transporte y la movilidad para que todos los usuarios puedan llegar a sus destinos de manera segura. Durante más de 80 años, 3M tiene la misión de reducir las muertes en carreteras, calles e intersecciones de ciudades y en zonas de construcción. Estamos trabajando para lograr cero muertes con innovaciones como marcas reflectantes en el pavimento y señales de tráfico más visibles en condiciones climatológicas adversas y de baja visibilidad.

Contactos:
Malu Mogollon
Cargo: Gerente de Consultoría Técnica
Correo:
 mlmogollon@mmm.com
Celular: +51 989 019 003

Carlos Velarde
Cargo: Gerente de Cuentas Claves
Correo: cmvelarde@mmm.com
Celular: +51 989 155 140
Web: www.3m.com.co

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento
AUSPICIADOR

Diseñamos, promovemos y ejecutamos la política sectorial, contribuyendo al desarrollo territorial sostenible del país, en beneficio preferentemente de la población de menores recursos.

Somos el Ente Rector en materia de Urbanismo, Vivienda, Construcción y Saneamiento, responsable de diseñar, normar, promover, supervisar, evaluar y ejecutar la política sectorial, contribuyendo a la competitividad y al desarrollo territorial sostenible del país, en beneficio preferentemente de la población de menores recursos.

Nuestros Valores: Vocación de servicio, Innovación, Competitividad, Trabajo en equipo, Solidaridad, Proactividad, Probidad, Compromiso.

Nuestra Visión: Los peruanos viven en un territorio ordenado, en centros poblados urbanos y rurales sostenibles, en viviendas seguras, con servicios de agua y saneamiento de calidad.

Web: www.gob.pe/vivienda

Pacasmayo Profesional
AUSPICIADOR COOPER

Pacasmayo es la empresa líder en brindar soluciones para la construcción en las zonas norte y nororiente del Perú. Somos una empresa líder comprometida con la innovación y el cuidado del medioambiente, así como la segunda cementera con la mayor capacidad instalada de producción en el país. Operamos con un experimentado equipo de profesionales que día a día renueva una constante búsqueda por mejorar las prácticas constructivas de los peruanos, inspirados en una cultura corporativa basada en la sostenibilidad.

Contacto para Ventas:
Julio Heredia
Correo: jheredia@dino.com.pe
Celular: +51 941 876 131

Luis Miguel Pacheco
Correo: lpacheco@dino.com.pe
Celular: +51 985 530 259
Web: https://pacasmayoprofesional.com/nosotros

ARTBA - AUSPICIADOR
Asociación Americana de Constructores de Vías de Transporte
Nuestro Propósito: La Asociación Americana de Constructores de Vías de Transporte (ARTBA) reúne todas las facetas de la industria de la construcción del transporte para abogar responsablemente por inversiones en infraestructura y políticas que satisfagan la necesidad nacional de transporte seguro y eficiente. ARTBA también ofrece programas y servicios de valor agregado que brindan a sus miembros una ventaja competitiva.

Nuestra visión: Una red de transporte dinámica que enriquezca la vida estadounidense.

Web: www.artba.org

CSi Bridge - AUSPICIADOR SILVER
Bridge Analysis, Design And Rating
Uno de los programas más versátiles y productivos disponibles en el mercado para modelado, cálculo y dimensionamiento de Puentes. CSiBridge permite, el dimensionamiento rápido, eficaz y el refuerzo estructural de puentes existentes de hormigón y metálicos. El modelado paramétrico permite al usuario construir modelos de puentes simples o complejos y hacer cambios de manera eficiente, manteniendo un control total sobre el proceso de dimensionamiento.

Correo: csi@icgmail.org
Celular: +51 954 432 461
Web: www.construccion.org

Infrastructures an Open Access Journal by MDPI
AUSPICIADOR

Infrastructures is an international, scientific, peer-reviewed open access journal on infrastructures published monthly online by MDPI. The journal collaborates with the Spanish Road Technology Platform /Plataforma Tecnológica Española de la Carretera (PTC). Infrastructures is affiliated to International Society for Maintenance and Rehabilitation of Transport Infrastructures (iSMARTi).

  • Open Access— free for readers, with article processing charges (APC) paid by authors or their institutions.
  • High Visibility: indexed within Scopus, ESCI (Web of Science), Inspec, and many other databases.
  • Journal Rank: CiteScore – Q2 (Building and Construction)
  • Rapid Publication: manuscripts are peer-reviewed and a first decision provided to authors approximately 12.9 days after submission; acceptance to publication is undertaken in 3.7 days (median values for papers published in this journal in the second half of 2021).
  • Recognition of Reviewers: reviewers who provide timely, thorough peer-review reports receive vouchers entitling them to a discount on the APC of their next publication in any MDPI journal, in appreciation of the work done.
Web: www.mdpi.com/journal/infrastructures

Universidad Ricardo Palma
AUSPICIADOR

La Ricardo Palma es una institución social que representa a la sociedad, es su conciencia, su alma y su faro. Y a la vez es su reserva moral e intelectual. Es una institución líder en cuanto a que en circunstancias difíciles debe iluminar el camino del conocimiento. Nosotros nos esforzamos para que esta Universidad superviva a los tiempos y se mantenga flexible, adaptable a los cambios que van a darse en la sociedad. Ese es su futuro.

Cumplimos medio siglo de labor pedagógica, en el sentido más orgánico del término. Promovemos el espíritu interdisciplinario, el humanismo y la realización personal como elementos imposibles de separar. Asimismo, es satisfactorio corroborar que nuevas generaciones nos distinguen con su voto de confianza, eligiendo como garantía de excelencia alguna de nuestras ocho facultades: Arquitectura, Ciencias Biológicas, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y Ciencias Políticas, Humanidades y Lenguas Modernas, Ingeniería, Medicina Humana, Psicología.

Sumando a ello, contamos con el licenciamiento por la Superintendencia Nacional de Educación (Sunedu), signo inequívoco de nuestra constancia y vigencia.

Web: www.urp.edu.pe

Universidad Nacional de Ingeniería
Facultad de Ingeniería Civil
AUSPICIADOR

La FIC UNI tiene sus antecedentes primigénicos en la Escuela Especial de Construcciones Civiles y de Minas del Perú, creada en 1876, llamada también Escuela de Ingenieros del Perú. Su prestigio se confirma hoy con la re-acreditación internacional de ABET (Accreditation Board of Engineering and Technology), formando estudiantes con competencia técnica, adaptabilidad y versatilidad, comunicación y trabajo en equipo, responsabilidad ética y profesional, educación y actualización continua.

La formación profesional abarca las ramas de ciencias básicas, construcción, estructuras, ingeniería geotécnia, hidráulica e hidrología, vialidad y geomática.

Web: http://fic.uni.edu.pe

Instituto Peruano del Pensamiento Complejo
Edgar Morin – IPCEM
AUSPICIADOR

El Instituto Peruano del Pensamiento Complejo – Edgar Morin / IPCEM, se crea en la Universidad Ricardo Palma con la finalidad de aportar a una mayor difusión y desarrollo del pensamiento complejo y temas relacionados con la complejidad en el Perú. El filósofo francés Edgar Morin es su Presidente Honorario. El Instituto lleva su nombre en homenaje a su obra y a su compromiso con la reforma del pensamiento contemporáneo para la construcción de una humanidad más justa y solidaria. El IPCEM es auspiciado por la Embajada de Francia en el Perú y por la Association pour la Pensée Complexe, con sede en París.

El IPCEM tiene, entre sus objetivos: construir un espacio democrático, que integre a ciudadanos, universidades, empresas y otras instituciones comprometidas con la socialización e investigación del pensamiento complejo, para contribuir a planificar el desarrollo de manera no fragmentada ni reduccionista y promover un marco estratégico que articule las diferentes áreas del conocimiento y los esfuerzos solidarios en la búsqueda de soluciones a los graves problemas de pobreza, educación, violencia, desempleo, entre otros, que afectan al país y al mundo.

Es de vital importancia, para el IPCEM, la formación de expertos en temas de complejidad y, desde este enfoque, la promoción de investigaciones relacionadas con el gobierno democrático y las políticas de estado, el medio ambiente, la ciencia y la tecnología, la recuperación de los conocimientos ancestrales, la economía, la salud y la educación, entre otras, así como las estrategias para acercarlas a la sociedad.

Siendo la educación el factor estratégico para la transformación social, es necesaria una revisión crítica del sistema educativo en general, desde el enfoque de la complejidad, la construcción inter, multi y transdisciplinaria del conocimiento y la orientación de las profesiones hacia el desarrollo humano, local y global.

Web: www.urp.edu.pe/ipcem

INFORMES PARA EMPRESAS:
Email: info@icti.pe
Celular/WhatsApp: +51 988 616 341