:: EXPO VIAL y TRANSPORTE 2011

El 01 al 03 de Diciembre del 2011 se realizará conjuntamente con el "X Congreso Internacional de Obras de Infraestructura Vial" la EXPO Vial y Transporte, en la cual empresas del rubro de Infraestructura Vial harán presentaciones tecnológicas y entregarán información a los participantes; de los avances en sus productos y servicios de Infraestructura Vial. Las empresas e Instituciones participantes tendrán contacto directo, durante 03 días, con el grupo más representativo e importante del sector Vial: Contratistas, Constructores, Empresarios, Gerentes, Ejecutivos, Ingenieros, Arquitectos, Autoridades Públicas, entre los 1000 profesionales participantes del Congreso y además del público en general.

INFORMES. Oficina ICG: Av. Aramburú 477, San Isidro. Telefax: (51-1) 421-7896
RPM: #808838 / Celular: 990-345000 / E-mail : icg@icgmail.org

MTC - Ministerio de Transporte y Comunicaciones

El MTC tiene como objetivo promover o proporcionar infraestructura vial, aérea y acuática adecuada, así como velar por que los servicios de transporte se brinden de manera eficiente, segura y sostenible.
De esta manera promover el desarrollo sostenible de los servicios de comunicaciones y el acceso universal a los mismos; fomentar la innovación tecnológica y velar por la asignación racional y el uso eficiente de los recursos.

Jiron Zorritos Nº 1203 Lima - Perú
Central Telefónica: 615-7800
www.mtc.gob.pe


REPSOL YPF

Repsol YPF es una empresa multinacional, líder en el sector hidrocarburos, que contribuye con el desarrollo de la infraestructura vial del país. Repsol YPF Perú produce en La Refinería La Pampilla, en una moderna Planta de Asfaltos, puesta en marcha en el año de 1999, asfaltos líquidos y cementos asfálticos de primera calidad.En la Refinería La Pampilla no sólo tenemos una moderna planta de despacho sino también un laboratorio de última tecnología. Además, nuestros productos cuentan con asesoría técnica tanto a nivel local como internacional.

Dirección: Av. Víctor Andrés Belaúnde 147 Vía Principal 110 Torre Real 5 Piso 7, San Isidro Lima - Perú
Teléfonos: (51-1) 215-6225 / 215-7530 Fax: (51-1) 421-8591
Contacto: Roberto Rodríguez Acosta - Asesor Comercial
E-mail: jrodriguezac@repsol.com
www.repsolypf.com


3M

3M Ofrece soluciones para la seguridad en el transporte, incluyen materiales reflectivos de alto rendimiento para señalización vertical, tachas, cintas reflectivas demarcadoras de pavimento, radares display de velocidad y sustratos para fabricacion de señales.


Dirección: Av. Canaval Moreyra 641, San Isidro, Lima, Perú.
Teléfono: 511-224-2728 Anexo 1152
E-mail: 3Mperu@mmm.com
Página Web: www.3M.com/pe

Sika Perú S.A.

Sika es una compañía global con una red de subsidiarias a lo ancho del mundo, desenvolviéndose en el campo de químicos especiales para la construcción e industria. Sika esta comprometida con la calidad, servicio, seguridad y cuidado del medio ambiente. Nuestros productos, líderes a nivel mundial, son soluciones probadas y basadas en nuestras principales especialidades en las siguientes áreas: Sellado – Adhesivos – Humedad – Refuerzo – Protección

Dirección: Centro Industrial " Las Praderas de Lurín " S/N
Manzana B, Lotes 5 y 6. Lurín (Lima 16) Lima, Perú.
(Referencia: Altura del Km. 35 Panamericana Sur - Puente Arica)
Teléfono: (511) 618-6060
E-mail: informacion@pe.sika.com
Página Web: www.sika.com.pe

 

INDUSTRIAS DUERO S.A
Duero es un grupo industrial español dedicado a la fabricación de productos metálicos. Sus principales sectores de actividad son: Equipamiento de seguridad vial, Estructuras metálicas, Tuberías de acero de precisión, Galvanización general. Industrias Duero, S.A. suministra barreras para carretera y otros elementos de seguridad vial a más de 60 países. Actualmente, en buena parte de Europa, África, América del Sur y Centroamérica utilizan nuestro sistema de barrera.

Dirección: González Dávila, 1, 28031 Madríd, España
Teléfono: + 34 91 777 50 01 Fax: + 34 91 778 95 01
Contacto: José Miguel Herreros Guijarro- Director
E-mail: jmherreros@duerogalva.es
Contacto Perú: Consorcio Hispano S.A.
Contacto: Esther Carbajal Collazos, Gerente General
E-mail: consorcio_hispano10@yahoo.es
Página Web: www.industriasduero.com

ALANCO PERU

Desde hace más de 10 años nos dedicamos a proveer de bienes y servicios relacionados con la seguridad y la señalización de obras civiles, inmuebles y ambientes comerciales. Nuestros años de servicio han reafirmado nuestro profesionalismo en la fabricación e instalación de elementos de señalética preventiva, de seguridad, elementos de señalización vial, dispositivos de control de transito, señalética corporativa y panelería publicitaria en general. Asimismo brindamos el servicio de señalización horizontal especializándonos en el pintado y demarcación de vías, pistas y estacionamientos.

Dirección: Av. Los Ingenieros Nro.246, La Molina, Lima 12, Peru.
Teléfonos: (511)348-2290 / (511)348-5921 / Fax: (511)348-1149
E-mail: ventas@alancoperu.com.pe
Página Web: www.alancoperu.com.pe

 

 


DURAVIA.

Duravía es la solución integral para proyectos viales ya que brindamos: Suministro de concreto premezclado de la mejor calidad, tecnología especializada para la construcción de pavimentos urbanos y autopistas, certificación de materiales y asesoría técnica. Duravía es la solución con visión de futuro frente a las tradicionales redes viales puesto que es más seguro, más durable y más económico.
Pavimentos Duravía, concretando caminos.
Un producto de Cementos Lima S.A. y UNICON
Teléfono: 215 4741
Contactos: Ing. Mario Becerra (99 834*8197) e Ing. Carolina García (99 813*7314)
Email: mbecerra@unicon.com.pe y cgarcia@unicon.com.pe


BITUMENES DEL PERU S.A.C.

Empresa 100% peruana, con más de 30 años de experiencia. Pionera en la producción industrial y aplicación de emulsiones asfálticas. Fue la primera empresa peruana en producir asfaltos elastoméricos (sellante asfáltico). Cuenta con tecnología de punta y está constituida por un equipo humano altamente calificado gracias a su vasta experiencia en la aplicación de diversos productos asfálticos en todas las regiones del Perú.

Dado el creciente interés por el empleo de las emulsiones asfálticas, como la moderna tecnología en la utilización de los asfaltos, BITUPER S.A.C. también ha desarrollado experiencias que motivaron su implementación con equipos de laboratorio de última generación y con personal profesional altamente especializado.


ANDEX DEL NORTE S.A.

Brinda soluciones integrales de bioingeniería de suelos empleando sistemas biológicos con tecnología punta y recursos locales para tratar problemas de control de erosión y sedimentos, estabilización de taludes, soporte de carga, refuerzo de suelos y carpetas asfálticas,  revestimiento de canales, drenaje, defensas ribereñas, control de caída de piedras y revegetación en las áreas de Minería, Hidrocarburos, Infraestructura Vial, Agrícola e Hidroenergía.

Para este fin cuenta con productos y sistemas que le permiten ofrecer una amplia gama de alternativas para encontrar la mejor solución técnico-económica para su proyecto.

Contacto: Gabriela Monje
Teléfono: 368-1830


ASOCEM

La actividad de ASOCEM en la promoción del concreto, comprende las publicaciones técnicas y la organización de cursos de extensión, seminarios técnicos y conferencias sobre diversos aspectos de la tecnología del concreto.

Dirección: Av. Carlos Villarán 504 Urb. Santa Catalina - Lima 13
Tel: 472-8281
Fax: 471-9817
www.asocem.org.pe




ROCAMIX

El Sistema Rocamix es considerado como uno de los mejores productos aditivos permitiendo, con el mismo suelo del lugar, realizar sub-bases, bases de caminos, calles, carreteras, autopistas, impermeabilización de todos tipos de embalses de agua, vertederos,.etc.

Su empleo se esta desarrollando con mucha rapidez en el Mundo pues sus cualidades son sin comparación y los costos de su empleo quedan siempre inferiores al metodo tradicional o convencional.


PILOTES TERRATEST PERUS.A.C.

Es una empresa constructora especializada en diseño y construcción de obras de cimentaciones. Desde su nacimiento se ha destacado por una constante innovación en el campo de las cimentaciones especiales, introduciendo nuevas tecnologías en el mercado de la construcción en el Perú.

Contamos con un departamento técnico experimentado y capacitado para diseñar y optimizar los proyectos en que se aplican nuestras técnicas, y un personal de obra capacitado para desarrollar las soluciones propuestas.


HIASA GRUPO GONVARRI

HIASA empresa fundada hace más de 40 años, forma parte de Grupo Gonvarri, principal transformador español de productos siderúrgicos. Situada en el norte de España (Asturias).

Una de las actividades más reconocidas de HIASA consiste en el desarrollo, ingeniería, fabricación, instalación y comercialización de productos para el EQUIPAMIENTO VIAL tales como:

- Sistemas de Contención de Vehículos, que incluyen: Barreras de Seguridad Metálicas; Pretiles de Puente Metálicos; Barreras Estéticas de Madera y Acero; Atenuadores de Impactos; Terminales de Barreras; Sistemas para Protección de Motociclistas (SPMs)

- Dispositivos para Reducción del Ruido, en carreteras y vías férreas, que incluyen: Pantallas Antirruido; Recubrimiento Fonoabsorbente de túneles y muros; Galerías Antirruido.

 

  

DYNATEST

La compañía Dynatest fue fundada en Dinamarca en el 1976 por un grupo de ingenieros y técnicos quienes combinaron aspectos de ciencia, tecnología y negocios para desarrollar y fabricar equipos y metodología especializada para la ingeniería de pavimentos.

Actualmente en el Perú viene dedicándose al desarrollo integral de la infraestructura vial contando con el equipamiento de moderna tecnología.

página web: http://www.dynatest.com/