Presentación Temario Expositores Material Inscripción

EXPOSITORES

Abg. Victor Villanueva Sandoval
Abogado especialista en Gestión Pública, Derecho Administrativo y Contratación Pública. Master en Contratación Pública en la Universidad Castilla La Mancha de España y estudios de Maestría en Gestión Pública en ESAN. Laboró como especialista legal en contrataciones públicas en PETROPERU y en la Dirección Técnica Normativa del Consejo Superior de las Contrataciones del Estado - CONSUCODE. Fue jefe de la Subdirección de Supervisión y Monitoreo del OSCE y Director (e) de la Dirección de Supervisión de dicho organismo. Vocal del Tribunal de Contrataciones del Estado, donde integró y presidión la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Sala. Docente certificado del OSCE en contratación pública. Fue Presidente del Tribunal de Contrataciones del Estado (2017-2019). Actual Presidente de la Cuarta Sala del Tribunal de Contrataciones del Estado.

Ing. Edwar Tapia Iglesias
Ingeniero Civil URP, experiencia como residente, administrador de contratos, supervisor y control de obras. Especialista en obras viales, con estudios de Maestría en Ingeniería de Tranposrtes UNI, Diplomados en Gerencia de Proyectos, Derecho en la Construcción y Derecho en Arbitraje. Laboró en el MTC. Especialista en administración de contratos, en adquisiciones y contrataciones con normas del BID y Banco Mundial y Leyes Nacionales. Tiene certificación OSCE como capacitador en temas de la Ley de Contrataciones. Actualmente es Gerente Técnico de Concesiones Viales en UNNA.

Ing. Jorge Porras Bayeto
Ingeniero Civil UNI, Magister en Administración de ESAN (MBA). Maestro en Sistemas de Calidad y Productividad del Tecnológico de Monterrey México y egresado de la Maestría en Gestión Tecnológica Empresarial de la UNI. Posee estudios de Árbitro en el Centro de Conciliación y Arbitraje de la PUCP, Diplomado en Auditoría Gubernamental a la Gestión Ambiental en la ENC. Con experiencia en la gestión de obras en el ámbito Privado, Sector Público y Sistema Nacional de Control. Laboró como Evaluador de Prestaciones Adicionales y Especialista en Auditoria de Obras Públicas de la Contraloria General de la República - CGR. Actualmente es Gerente Contractual en una Empresa Constructora privada.