Presentación Temario Expositores Material Inscripción

EXPOSITORES

Ing. Jorge Porras Bayeto
Ingeniero Civil UNI, Magister en Administración de ESAN (MBA). Maestro en Sistemas de Calidad y Productividad del Tecnológico de Monterrey México y egresado de la Maestría en Gestión Tecnológica Empresarial de la UNI. Posee estudios de Árbitro en el Centro de Conciliación y Arbitraje de la PUCP, Diplomado en Auditoría Gubernamental a la Gestión Ambiental en la ENC. Con experiencia en la gestión de obras en el ámbito Privado, Sector Público y Sistema Nacional de Control. Laboró como Evaluador de Prestaciones Adicionales y Especialista en Auditoria de Obras Públicas de la Contraloria General de la República - CGR. Actualmente es Gerente Contractual en una Empresa Constructora privada.

Ing. Jenny Guerrero Aquino
Ingeniero Civil UNI. Especialista con 37 años de Experiencia Profesional en Administración de Contratos de Obras, Gerencia de Obras Públicas y Privadas. Reconocida como Excelente en Litigation support en Construcción e ingeniería por Empresa Internacional LEADERS LEAGUE 2020-2022. Especialización en Junta de Resolución de Disputas PUCP, Cursos de Especialización en Dispute Boards y Contratos NEC, Diplomado en Contrataciones del Estado y Arbitraje Internacional, Diplomado en Dirección Estratégica en UPC y Pontificia Universidad Católica de Chile. Perito AD HOC. Miembro Ordinario del Centro de Peritaje del CDLima del Colegio de Ingenieros del Perú 2015. Adjudicador JRD y Conciliadora Decisoria del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP.

Ing. Leonardo Baquerizo Rojas
Ingeniero Civil UNI - Adjudicador. Con especialización en gestión de proyectos y especialización en Gestión de las Contrataciones Públicas y Resolución de Conflictos Contractuales. Amplia experiencia en administración y resolución de controversias en contratos públicos, seguimiento y monitoreo de proyectos. Ha estado a cargo de contratos de megaproyectos públicos, participando en la gestión contractual y la solución de controversias; actualmente es miembro del registro de adjudicadores del CARD CDLIMA del Colegio de Ingenieros del Perú y de otros importantes centros, desarrollando labores de adjudicador.