Presentación Programa Talleres Cursos
Beneficios Cronograma Inscripción Preguntas
 
 
PRESENTACIÓN

 

ICG, Instituto de la Construcción y Gerencia presente el "VIII Congreso Nacional de Gestión de Obras Públicas y Ley de Contrataciones del Estado" e invita a los profesionales que desarrollan su actividad con las obras públicas a participar en este gran evento que traerá beneficios importantes y actualización profesional.

Esperamos contar con la participación de la comunidad profesional en las conferencias, ponencias y Cursos, las cuales contribuirán a una mejor gestión de las obras e imulsarán la mejor inversión pública.
EV-1231

MODALIDAD A DISTANCIA  

ACTIVACIÓN Y DESARROLLO DEL CURSO  
  • Para su inscripción al curso debe realizar su abono a una de nuestras cuentas bancarias a nombre de ICG y luego registrarse en Tienda ICG (link directo).

  • Puede activar su curso después de validar sus datos y pago.

  • La activación de los cursos virtuales tiene un plazo máximo de 6 meses. Finalizado el plazo se cierra el acceso al curso y no podrá activarlo.

  • Para el desarrollo del curso cuenta con 21 días (3 semanas).

  • Si en caso no culminara el curso en el plazo establecido, podrá solicitar una ampliación de 7 días.

SISTEMA DE CAPACITACIÓN VIRTUAL ICG  

Independientemente del sistema, ICG siempre ha tenido desde su inicio la política de brindarles una capacitación de calidad, con buena didáctica y con profesionales experimentados en los temas que desarrollamos

La Capacitación Virtual ICG lo desarrolla con Sistema propio, ICG cuenta con Software y Servidores propios. Nuestro Sistema E-Learning ICG permite al alumno estudiar las clases y revisarlas en el tema específico que desea estudiar, además el sistema permite que el alumno evalúe su avance y comprensión del tema, de manera tal que pueda reforzar los conceptos repasando las clases.

El sistema permite verificar la asistencia del alumno de forma automática, el estudio de las clases, y las evaluaciones.

El Sistema E-Learning ICG se ha venido perfeccionando desde el año 2007 donde publicamos nuestra primera conferencia virtual y desde esa fecha se viene perfeccionando el sistema, el cual es marca registrada. Las capacitaciones virtuales las realizamos constantemente desde hace 13 años y con la experiencia acumulada y las innovaciones es nuestro objetivo brindarle un mejor servicio cada año.


SISTEMA E-LEARNING ICG  

ECurso ® Moderno Sistema de Capacitacion Profesional desarrollado por ICG con software propio y servidores dedicados que nos permite brindar un buen servicio de capacitacion.

Se ajusta a sus requerimientos de horario con acceso via internet. Puede llevar el curso donde lo requiera. Los inscritos reciben clave personal de acceso a nuestra Aula virtual.

El alumno avanza a su ritmo, puede repetir las clases y rendir evaluaciones para medir su nivel de aprendizaje, luego de estudiar sus clases puede realizar preguntas por el sistema.