Presentación Temario Expositores Material Inscripción Preguntas
 
 
PRESENTACIÓN

 

PRESENTACIÓN DEL CURSO INTEGRADO

Presentamos el Curso Virtual Integrado ICG, el cual es una nueva modalidad en nuestros cursos virtuales y tiene como objetivo presentarlos de forma estructurada y agrupada.

El curso tendrá mayor contenido acumulado e incluirá una certificación con mayor número de horas lectivas.

En el curso integrado se incluye una evaluación por cada curso que lo conforma, elaborada en base al balotario de preguntas de cada curso, luego del cual se procede a la certificación.

Un curso integrado está compuesto de varios cursos virtuales, los interesados tienen la flexibilidad de estudiar los cursos de forma individual o integrada.

PRESENTACIÓN DEL CURSO "RESIDENTE Y SUPERVISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS"

Presentamos el Curso Especializado Integrado "EV-1224 Residente y Supervisión de Obras Públicas" el cual agrupa a dos cursos "EV-1169 Residente de Obras Públicas" y "EV-1121 Supervisión de Obras Públicas" y los Integra en un curso completo, el curso permitirá la capacitación y certificación en esta especialidad.

Para acceder a la certificación integrada, los participantes llevarán los dos cursos completos (clases y evaluaciones) y luego darán una evaluación por cada curso.

En el curso se presenta una selección organizada y actualizada de temas valiosos para los profesionales que desarrollan su actividad profesional.
EV-1224
EV-1169
EV-1121

CERTIFICACIÓN Y DURACIÓN  
Certificación del Curso: 50 Horas Lectivas.
  • Las horas lectivas incluyen clases, tareas, evaluaciones, repaso de clase, etc., según corresponda al curso.

Duración del Curso: 21 días.

  • Con acceso permanente 24/7. En caso lo requiera podríamos ampliarle 7 días adicionales.

MODALIDAD A DISTANCIA  

ACTIVACIÓN Y DESARROLLO DEL CURSO  
  • Para su inscripción al curso debe realizar su abono a una de nuestras cuentas bancarias a nombre de ICG y luego registrarse en Tienda ICG (link directo).

  • Puede activar su curso después de validar sus datos y pago.

  • La activación de los cursos virtuales tiene un plazo máximo de 6 meses. Finalizado el plazo se cierra el acceso al curso y no podrá activarlo.

  • Para el desarrollo del curso cuenta con 21 días (3 semanas).

  • Si en caso no culminara el curso en el plazo establecido, podrá solicitar una ampliación de 7 días.