Presentación Temario Expositores Material Inscripción Preguntas

EXPOSITORES

Abg. Marco Mendoza Becerra
Máster en Contrataciones Públicas por la Universidad Castilla La Mancha de España. Abogado de la UNMSM. Ha sido Supervisor de Pronunciamientos de la Dirección de Supervisión del OSCE, Especialista Legal en la Dirección de la Dirección Técnica Normativa del OSCE, Analista de logística de la Superintendencia de Banca, seguros y AFP y Coordinador de logística de SUCAMEC. Profesor de Post Grado en Contrataciones Públicas en Universidades. Miembro Certificado del Equipo de Capacitación del OSCE. Actual Director de la Dirección de Adquisiciones de la Dirección General de Abastecimiento.


Ing. Edwar Tapia Iglesias
Ingeniero Civil URP, experiencia como residente, administrador de contratos, supervisor y control de obras. Especialista en obras viales, con estudios de maestría en Ingeniería de Transportes UNI, Diplomados en Gerencia de Proyectos, Derecho en la Construcción y Derecho de Arbitraje. Laboró en el MTC. Especialista en administración de contratos, en adquisiciones y contrataciones con normas del BID y Banco Mundial y Leyes nacionales. Tiene certificación OSCE como capacitador en temas de la Ley de Contrataciones. Actualmente es Gerente Técnico de Concesiones Viales en una Empresa con presencia en la Industria de la Construcción.


Ing. Jorge Porras Bayeto
Ingeniero Civil UNI, Egresado de la Maestría en Gestión Tecnológica Empresarial UNI, Magister en Administración ESAN. Maestría en Sistemas de Calidad y Productividad del Tecnológico de Monterrey México. Estudios de Arbitro en el Centro de Conciliación y Arbitraje PUCP, Diplomado en Auditoría Gubernamental a la Gestión Ambiental en la ENC. Experiencia en Supervisión y Ejecución de Obras. Laboró en la CGR realizando Auditorias y Evaluación de Presupuestos Adicionales. Administrador de Contratos de Obras y Concesiones Viales. Actualmente es Gerente Contractual en una Empresa con presencia Internacional de la Industria de la Construcción.