Presentación Temario Expositores Material Inscripción Preguntas

EXPOSITORES

Abg. Marco Mendoza Becerra
Abogado UNMSM. Máster en Contrataciones Públicas por la Universidad Castilla La Mancha de España. Ha sido Supervisor de Pronunciamientos de la Dirección de Supervisión del OSCE y Especialista Legal en la Dirección de la Dirección Técnica Normativa del OSCE. Miembro Certificado del Equipo de Capacitación del OSCE. Actualmente labora en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

Ing. Edwar Tapia Iglesias
Ingeniero Civil URP, experiencia como residente, administrador de contratos, supervisor y control de obras. Especialista en obras viales, con estudios de maestría en Ingeniería de Transportes UNI. Laboró en el MTC. Especialista en administración de contratos, en adquisiciones y contrataciones con normas del BID y Banco Mundial y Leyes nacionales. Tiene certificación OSCE como capacitador en temas de la Ley de Contrataciones.

Ing. Jorge Porras Bayeto
Ingeniero Civil UNI, Egresado de la Maestría en Gestión Tecnológica Empresarial UNI, Magister en Administración ESAN. Maestría en Sistemas de Calidad y Productividad del Tecnológico de Monterrey México. Experiencia en Supervisión y Ejecución de Obras. Laboró en la CGR realizando Auditorias y Evaluación de Presupuestos Adicionales. Administrador de Contratos de Obras y Concesiones Viales. Actual Gerente Contractual en Constructora.