Presentación Temario Expositores Material Inscripción Preguntas

EXPOSITORES

Ing. Ramiro Castro

Ingeniero Civil UNI. Amplios conocimientos en Dirección de Proyectos bajo el enfoque PMI y Sistemas Integrados de Gestión (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo), basados en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 & OHSAS 18001:2007.

Es Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión (IMS internal auditor) y Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad (QMS lead auditor), Gestión de plantas de producción de concreto premezclado. Consultor independiente en planeamiento y ejecución de proyectos, bajo el enfoque PMI.

Ing. Alcides Villafuerte Vizcarra

Ingeniero Civil con más de 20 años de experiencia profesional en gestión de proyectos de ingeniería, encargado de la gerencia de estudios y obras de Provias Departamental y Provias Descentralizado del MTC.

Magíster en Gestión Tecnológica Empresarial con título de excelencia otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña – España, UNI y Máster en Gestión Pública. Realizó estudios complementarios en Harvard University – USA y participó en los “Encuentros de Soluciones Viales” realizados en Chile (Universidad Católica de Chile) y Paraguay (Ministerio de Obras Públicas).