Presentación Temario Expositor Material Inscripción Preguntas

EXPOSITOR
Dr. Delmar Salomón
USA. Pavement Preservation Systems


Experiencia en implementación de programas de calidad -Programa de AASHTO. Excelente red de contactos en la industria del asfalto, tanto técnico como de negocios. Más de 20 años de experiencia en la industria química, en Canadá, EE.UU. y México. Liderazgo demostrado en la promoción de nuevos estándares en la industria del Asfalto, participación en varios comités de la ASTM. Tres Normas aprobadas y publicados en ASTM.

Más de 50 publicaciones en diferentes áreas técnicas. Director en dos comités de la ASTM: D0433 y D0422. Director del Comité “Características de Materiales Asfálticas” del Transportation Research Board (TRB) USA. Asesor de Calidad en programa ISO 9000. Profesor Visitante en Gestión de Pavimentos de Pontificia Universidad Católica del Ecuador 2011.
  • Co-Director del Comité Directivo del Rocky Mountain Asphalt User Producer Group.
  • Presidente del subcomité de la ASTM: D04.22 Efectos de agua/materiales bituminosas. Presidente subcomité D04.33 selladores; Miembro en los siguientes subcomités: D04.27;D04.40; D04.41; D04.42; D04.44; D04.95.
  • Presidente del Comité AFK20 - Características de Materiales Asfálticos del Transportation Research Board (TRB) USA.
  • Miembro de las Asociaciónes - Asphalt Paving Technologists & Canadian Technical Asphalt Association y American Chemical Society.
  • Miembro del Directorio de Editores del Journal of Applied Asphalt Binder Technology.
  • Miembro del Expert Task Group de Pavement Preservation, FHWA.