Convenio   TTI Presentación    TTI Materiales   TTI Infraestructura 

TTI - INFRAESTRUCTURAS

 

Infraestructura
☼ Laboratorios con tecnolog ía de avanzada para ensayos físicos y químicos de suelos, agregados, asfalto, concreto
☼ Superpave / AASHTO � equipo completo de ensayos
☼ Laboratorio de Ingeniería Química
☼ Ensayos de Pavimentos No destructivos
☼ Pista de Ensayos de Pavimentos a Escala Real
☼ Taller para el Desarrollo de Equipos � Modificación / Construcción de Equipo de Laboratorio

Edificio simulador de lluvia del Texas Transportation Institute, contiene dos simuladores de lluvia sobre 1000 emisores de irrigación por goteo.

El control de Laboratorio de hidráulica, sedimentación, y erosión del Texas Transportation Institute fue construido originalmente para representar fielmente el ambiente de la carretera al grado más grande posible, mientras se proporcionaba la capacidad de recoger datos en los factores críticos de funcionamiento de los productos de control de erosión de tipos de rodamiento y trazadores de líneas flexibles del canal. Por diez años esta facilidad proporcionó de lado a lado, a escala completa, las comparaciones de funcionamiento de estos materiales usados. Mientras que el programa era generalmente exitoso y aceptado extensamente en el transporte y otras industrias este ha tenido algunos cortos relacionado sobre todo con la inhabilidad de controlar variables climáticas al aire libre.


Invernadero de Clima controlado permite pruebas todo el año, el control de la fuente de la semilla, y la capacidad de repetición

En el 2000 el Ministerio de transporte de Texas (TxDOT) y TTI reconsideró el programa de pruebas para determinar que los cambios podrían ser hechos para disminuir el impacto de variaciones naturales climáticas y al mismo tiempo aumentar la precisión de medidas. Basado en esta evaluación el laboratorio e instalaciones fueron rediseñados y renovados. Las revisiones quitan la influencia de la mayoría de las variables climáticas por utilizando camas de prueba en interiores e invernaderos para el trabajo que requiere interacciones de vegetación.


El tubo de prueba mide 30 pies de largo x 18 pulgadas de ancho x 4 pies y genera una tensión escarpada por pie cuadrado mayor que 10#

 

Aseguramiento de la Calidad
☼ McNew Laboratory es acreditado por el Laboratorio de Materiales del AASHTO
☼ Requirida su participaci ón en proyectos de investigación del FHWA y NCHRP


 
WebMail ICG