PRESENTACIÓN DEL 1er CONGRESO VIRTUAL ICG


A nombre del Instituto de la Construcción y Gerencia, ICG, es grato presentarles nuestro Primer Congreso Virtual “VII Congreso Nacional de Gestión de Obras Públicas y Ley de Contrataciones del Estado”.

Siempre es nuestra meta llevarles temas de utilidad profesional y que sean desarrollados por profesionales con amplia experiencia en los temas tratados, lo cual se mantiene en el presente evento.

El Congreso, además de ser no presencial, tiene diferencias importantes dentro de las cuales destaca que hemos ampliado más temas al congreso presencial propuesto y en los temas iniciales propuestos amplían los tiempos de explicación de todos los temas, es nuestro objetivo siempre brindarles una mejor capacitación más completa y didáctica.

Este mayor tiempo dedicado por los expositores nos está permitiendo certificarlos por un mayor número de horas del propuesto inicialmente.

Expresamos nuestro agradecimiento a todos los expositores, que han tenido a bien brindarnos su valioso tiempo y experiencia profesional para brindarnos una excelente explicación detallada y amplia de los temas propuestos.

Agradecemos también a los profesionales que participan activamente con ICG, a nuestros Miembros ICG (24,403) que nos permiten desarrollar actividades importantes. También a nuestros seguidores de Facebook (97,000) e Instagram (8,666), a las Empresas e Instituciones que contribuyen valiosamente a nuestras actividades. (* datos al 07 de Agosto de 2020).

Como parte del congreso se enviará un manual impreso, elaborado por ICG con las presentaciones, que estamos seguros será de utilidad como material de estudio y de consulta profesional. Siempre tenemos esmero en los materiales académicos y en el desarrollo de las presentaciones para una mejor didáctica.

SISTEMA DE CAPACITACIÓN VIRTUAL ICG

Independientemente del sistema, ICG siempre ha tenido desde su inicio la política de brindarles una capacitación de calidad, con buena didáctica y con profesionales experimentados en los temas que desarrollamos.

La Capacitación Virtual ICG lo desarrolla con Sistema propio, ICG cuenta con Software y Servidores propios. Nuestro Sistema E-Learning ICG permite al alumno estudiar las clases y repasarlas en el tema específico que desea estudiar, además el sistema permite que el alumno evalúe su avance y comprensión del tema, de manera tal que pueda reforzar los conceptos repasando las clases. 

El sistema permite verificar la asistencia del alumno de forma automática, el estudio de las clases, y las evaluaciones.

El Sistema E-Learning ICG se ha venido perfeccionando desde el año 2007 donde publicamos nuestra primera conferencia virtual y desde esa fecha se viene perfeccionando el sistema, el cual es marca registrada. Las capacitaciones virtuales las realizamos constantemente desde hace 13 años y con la experiencia acumulada y las innovaciones es nuestro objetivo brindarle un mejor servicio cada año,

Agradecemos su participación en el congreso y estamos gratamente agradecidos de poder servirles y brindarles una capacitación de calidad

A nombre de ICG ... Bienvenidos

Ing. Angel Gómez Ramos

Director Ejecutivo ICG




.:. SISTEMA E-LEARNING ICG

ECurso ® Moderno Sistema de Capacitacion Profesional desarrollado por ICG con software propio y servidores dedicados que nos permite brindar un buen servicio de capacitacion.

Se ajusta a sus requerimientos de horario con acceso via internet. Puede llevar el curso donde lo requiera. Los inscritos reciben clave personal de acceso a nuestra Aula virtual.

El alumno avanza a su ritmo, puede repetir las clases y rendir evaluaciones para medir su nivel de aprendizaje, luego de estudiar sus clases puede realizar preguntas por el sistema.



Caracteristicas del Sistema
E-Learning ICG


El Sistema ICG: Amigable, Didactico, facil de usar y esta disponible via Internet.

Funciona para PC, Laptop (Windows y Mac) y Sistemas Web Movil para Celulares y Tablet (Android y iOS).

El sistema es flexible, acceso 24/7:
Las 24 horas al día y los 7 dias a la semana.