ICG, Instituto de la Construcción y Gerencia, presenta con agrado y satisfacción la nueva versión del Sistema Legal ICG en su versión móvil, el cual es un eficiente y práctico sistema para las consultas, búsquedas, concordancias y gestión de la Ley de Contrataciones y normas afines, incluidas sus modificatorias, derogatorias e incorporaciones.

El Sistema Legal ICG, permitirá un manejo eficiente y ágil uso de las normas para los profesionales y público en general, es una herramienta que permite realizar: búsquedas de palabras y frases, presenta concordancias, realiza TUO, todo lo anterior se realiza para la norma vigente y también el usuario puede personalizarlo a una fecha específica para la búsqueda o generar TUO de manera que pueda hacer la gestión de su contrato realizado en fecha específica (por ejemplo fecha de convocatoria).

Además, el sistema permite enviar artículos completos a correos electrónicos, también permite al usuario descargar las normas oficiales publicadas en “El Peruano”.

Todo lo anterior tiene la ventaja de realizarlo principalmente en su celular, también puede emplearlo en su Tablet y computadora.

En esta versión el sistema contiene normas relacionadas con Contrataciones del Estado específicamente sobre la Ley Nº 30225 Ley de Contrataciones del Estado y el D.S. Nº 350-2015-EF Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y las modificatorias que hasta el lanzamiento de esta versión en agosto 2017 se han publicado en el diario oficial de El Peruano, además también se incorporó el D.Leg Nº 1017 La Ley de Contrataciones del Estado y su respectivo Reglamento D.S.Nº 184-2008-EF. Posteriormente iremos incorporando otras normas al presente sistema.

Es importante resaltar que, para una correcta aplicación de la norma, recomendamos al usuario, quien es el único responsable de la norma que aplica, la revisión obligatoria y detallada de toda normativa oficial.

Consideramos su opinión muy valiosa por lo cual el aplicativo contiene una sección donde usted nos puede enviar sus observaciones y/o sugerencias para mejorar nuestra siguiente versión.

Atentamente
Ing. Ángel Gómez
Director Ejecutivo ICG

INSCRIPCIONES:

Adquiera su Licencia por año calendario (Enero a Diciembre 2023).

Miembro ICG: Sin Costo
Acceden con su cuenta de manera gratuita por ser parte de sus beneficios.

Público en General: S/ 100.00

Disponible en Web y en Aplicativo Móvil para iOS y Android.
Búsquedas rápidas a la Ley de Contrataciones del Estado y normas afines.






Búsquedas rápidas a la Ley de Contrataciones del Estado y normas afines



Consultas a la Ley Vigente o a la fecha que usted lo requiera


Dispone de las Publicaciones Originales


Genera TUO personalizado de la Ley Nº 30225 o D.Leg Nº 1017


Artículo


Compartir Artículo



Cualquier información adicional a:
ICG INSTITUTO DE LA CONSTRUCCION Y GERENCIA
Teléfono: (01) 421-7896
Cel: 990345000, 995556088
E-mail: icg@icgmail.org