CONVENIO ICG - U. Privada Antenor Orrego

El día Sabado 27 de diciembre 2003, se llevó acabo la firma del: "Convenio Marco de Cooperación Académica, Científica, Tecnológica y Cultural entre el Instituto de la Construcción y Gerencia - ICG y la Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO".

Saludo Protocolar en firma de convenio a cargo de Director Ejecutivo ICG - Ing. Angel Gómez y Rector de UPAO Guillermo Guerra Cruz

Importante convenio inter-institucional se realizó en el Rectorado de la Universidad Ricardo Palma, asistieron el Rector UPAO, Guillermo Guerra Cruz y los Vice Rectores el Director Ejecutivo ICG, Ing. Angel Gómez. En la cual se reconoce como ejecutor y responsable al Decano de la Facultad de Ingenierìa al Ing. Alfonso Lucio Carranza

Firma del convenio entre RECTOR UPAO Guillermo Guerra Cruz y DIRECTOR EJECUTIVO ICG - Ing. Angel Gómez

Este Convenio esta orientado a establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio, sumando esfuerzos y recursos disponibles a efectos de brindar un mejor servicio a la comunidad así como promover el desarrollo de la cultura y la investigación científica y la tecnológica.

Con este convenio se establecen las bases para suscribir acuerdos específicos,
Colaborar en la ejecución de acuerdos específicos, La participación en eventos científicos, culturales y practicas estudiantiles. El facilitar el uso de instalaciones, equipos y materiales, y el Designar coordinadores para la ejecución de los acuerdos.

Miembros de la Rama ICG- UPAO

Con este y otros convenios, ICG esta buscando ampliar y realizar proyectos conjuntos con otras instituciones, lo que permitirá brindar un mejor servicio a los profesionales y estudiantes vinculados con la Construcción y Gerencia.