CONVENIO ICG - Universidad Nacional de San Agustin

El día Viernes 17 de Junio del 2005, se llevó acabo la firma del: "Convenio Marco de Cooperación Académica, Científica, Tecnológica y Cultural entre el Instituto de la Construcción y Gerencia - ICG y la Universidad Nacional de San Agustín".

Instalaciones de la Facultad de Ingeniería Civil de la UNSA

Este Convenio esta orientado a la establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficios, sumando esfuerzos y recursos disponibles en Proyectos de Capacitación, Difusión, Docencia e investigación Científica y Tecnológica en todos los aspectos involucrados con la Ingeniería civil, Arquitectura, Gerencia, Construcción y Tecnología. A efectos de brindar un mejor servicio a la comunidad así como promover el desarrollo de la cultura y la investigación científica y la tecnológica.

Con este convenio se establecen las bases para suscribir acuerdos específicos con objetivos concretos. Colaborar en la ejecución de acuerdos específicos, intercambio de información técnica de manera fluida, publicación de libros de autores de la UNSA y viceversa.

UNSA e ICG fomentarán la realización de proyectos para el desarrollo regional, mediante proytectos de Infraestructura en general, Investigaciones, tesis de Grado y todo aquello que sea un aprte al desarrollo con la particiapación de miembros de ambas instituciones.

Con este y otros convenios, ICG esta buscando ampliar y realizar proyectos conjuntos con otras instituciones, lo que permitirá brindar un mejor servicio a los profesionales y estudiantes vinculados con la Construcción y Gerencia.