PRESENTACIÓN DEL CONGRESO VIRTUAL ICG

A nombre del Instituto de la Construcción y Gerencia, ICG, es grato presentarles nuestro Congreso Virtual “XIX Congreso Internacional de Infraestructura Vial 2020”.

A lo largo de las diferentes versiones nuestro congreso vial se ha constituido en el líder del sector de infraestructura vial, por la importante participación de profesionales, empresas e instituciones del sector.

Es nuestro objetivo presentar temas de aplicabilidad profesional y que sean desarrollados por profesionales con amplia experiencia. Expresamos nuestro agradecimiento a todos los expositores, que han tenido a bien brindarnos su valioso tiempo y experiencia profesional para brindarnos una excelente exposición.

Este año especial, nos presenta retos frente a los cuales tenemos que presentar soluciones y actitudes positivas para afrontarlas y superarlas. El Congreso 2020 se realiza en modalidad virtual, una destacable mejora gracias al Sistema ICG, es que las exposiciones son desarrolladas con mayor amplitud y detalle que en el congreso presencial, esto nos está permitiendo brindar un mayor tiempo de capacitación y una certificación por 60 horas lectivas que es el doble del año 2019.

En el Congreso Vial 2020, tenemos importantes temas en todas las especialidades de la infraestructura vial, se exponen Conferencias importantes, un Foro Internacional sobre Infraestructura, Cursos Talleres de temas específicos a todos los cuales podrán acceder para estudiarlos con detenimiento y nitidez, también tenemos cursos PosCongreso.

Agradecemos también a los profesionales que participan activamente con ICG, a nuestros Miembros ICG (24,662) que nos permiten desarrollar actividades importantes, también a nuestros seguidores de Facebook (100,823) e Instagram (9,498), a las Empresas e Instituciones que contribuyen valiosamente a nuestras actividades (datos al 22 de Octubre de 2020).

Agradecemos su participación en el congreso y estamos gratamente agradecidos de poder servirles y brindarles una capacitación de calidad.

A nombre de ICG ... Bienvenidos

Ing. Angel Gómez Ramos
Director Ejecutivo ICG


 :: AUSPICIADORES







SISTEMA DE CAPACITACIÓN VIRTUAL ICG

Independientemente del sistema, ICG siempre ha tenido desde su inicio la política de brindarles una capacitación de calidad, con buena didáctica y con profesionales experimentados en los temas que desarrollamos

La Capacitación Virtual ICG lo desarrolla con Sistema propio, ICG cuenta con Software y Servidores propios. Nuestro Sistema E-Learning ICG permite al alumno estudiar las clases y revisarlas en el tema específico que desea estudiar, además el sistema permite que el alumno evalúe su avance y comprensión del tema, de manera tal que pueda reforzar los conceptos repasando las clases.

El sistema permite verificar la asistencia del alumno de forma automática, el estudio de las clases, y las evaluaciones.

El Sistema E-Learning ICG se ha venido perfeccionando desde el año 2007 donde publicamos nuestra primera conferencia virtual y desde esa fecha se viene perfeccionando el sistema, el cual es marca registrada. Las capacitaciones virtuales las realizamos constantemente desde hace 13 años y con la experiencia acumulada y las innovaciones es nuestro objetivo brindarle un mejor servicio cada año.



.:. SISTEMA E-LEARNING ICG

ECurso ® Moderno Sistema de Capacitacion Profesional desarrollado por ICG con software propio y servidores dedicados que nos permite brindar un buen servicio de capacitacion.

Se ajusta a sus requerimientos de horario con acceso via internet. Puede llevar el curso donde lo requiera. Los inscritos reciben clave personal de acceso a nuestra Aula virtual.

El alumno avanza a su ritmo, puede repetir las clases y rendir evaluaciones para medir su nivel de aprendizaje, luego de estudiar sus clases puede realizar preguntas por el sistema.



Caracteristicas del Sistema
E-Learning ICG


El Sistema ICG: Amigable, Didactico, facil de usar y esta disponible via Internet.

Funciona para PC, Laptop (Windows y Mac) y Sistemas Web Movil para Celulares y Tablet (Android y iOS).

El sistema es flexible, acceso 24/7:
Las 24 horas al día y los 7 dias a la semana.