:: EXPO VIAL Y TRANSPORTE

Del 20 al 28 de noviembre de 2020 se realizará el "XIX Congreso Internacional de Infraestructura Vial", a la cual invitamos a las empresas del rubro de Infraestructura Vial a participar como Auspiciador del Congreso Virtual, la cual consideramos importante porque realzará el evento y será de impacto positivo en sus actividades comerciales, contribuirá a un mayor conocimiento de los importantes servicios y productos que ofrece su empresa y resaltará su imagen corporativa.


Auspiciadores


 

MTC - Ministerio de Transporte y Comunicaciones



Conectamos e integramos al país a través del desarrollo de sistemas de transporte, y de la infraestructura de las comunicaciones y las telecomunicaciones. Promovemos el desarrollo socio-económico, la integración nacional, regional e internacional, la facilitación del comercio, la reducción de la pobreza y prioritariamente, el bienestar del ciudadano. Concertamos con los gobiernos regionales y locales. Trabajamos incansablemente para dar al país eficientes sistemas de carreteras, ferrovías, tráfico aéreo y marítimo. También formulamos proyectos regionales que se conectarán a la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica (RDNFO) para llevar internet a más localidades. Asimismo, a través de los órganos de control e instituciones adscritas, supervisamos el correcto funcionamiento de las vías terrestres, de las rutas aéreas y acuáticas, y las telecomunicaciones.

Dirección: Jiron Zorritos 1203, Cercado de Lima
Teléfono: 615-7800
Web: www.mtc.gob.pe






ERA - ARMCO

     

EDUARDO RÍOS Y ASOCIADOS S.A.C.
Empresa dedicada a la comercialización, diseño, suministro e instalación de los productos viales en el Perú, proporcionando asistencia técnica desde la concepción del proyecto hasta su instalación en obras viales, ferroviarias, mineras y agrícolas. Contamos con más de 60 años de experiencia al servicio de la ingeniería, liderando el desarrollo vial del país con nuestra amplia gama de productos.

WEB: www.era.com.pe
Email: erasac@era.com.pe
Contacto 1: Eduardo Ríos Revilla, Gerente General
Contacto 2: Ing.Julissa Segura, Gerente Adjunto
Celular: 998048701
Email: jsegura@era.com.pe
Teléfono Oficina: +51 (1) 3720038 / 372-0092
Dirección: Calle Monte Rosa 171 Of 3B-6 – Santiago de Surco





MACCAFERRI


Es una empresa trasnacional de origen italiano, dedicada a la fabricación y distribución de productos dirigidos a solucionar problemas en los campos de la Hidráulica, Geotecnia y Concreto Estructural y Protección Ambiental para los sectores de Minería, Energía, Transporte, Agricultura y Edificaciones. Con más de 140 años de experiencia, reconocidos como líder mundial en la fabricación y suministro de gaviones y colchones reno. Además, ofrece soluciones de ingeniería innovadoras, avanzadas y ambientalmente correctas, que incluyen estructuras de contención en suelo reforzado, protección costera, estabilización de suelo, rellenos sanitarios, mitigación de desastres naturales y obras de control de ríos. Con presencia global en más de 100 países, con más de 70 sucursales y más de 30 plantas. Cuenta con un staff de ingenieros altamente capacitados que brindan asesoría en la elaboración de estudios de viabilidad técnico-económica y orientando a la implementación de las soluciones propuestas.

Nombre de empresa: MACCAFERRI
Página web: www.maccaferri.com/br/es
E-mail de contacto: info.pe@maccaferri.com
Teléfono: +51 206-2600
Dirección:
Oficina comercial: Av. Alfredo Benavides 1944, Of. 801, Miraflores – Lima, Perú
Planta: Carretera Nueva Panamericana Sur km. 33, Lurín – Lima, Perú










PACASMAYO PROFESIONAL




Pacasmayo es la empresa líder en brindar soluciones para la construcción en las zonas norte y nororiente del Perú. Somos una empresa líder comprometida con la innovación y el cuidado del medioambiente, así como la segunda cementera con la mayor capacidad instalada de producción en el país. Operamos con un experimentado equipo de profesionales que día a día renueva una constante búsqueda por mejorar las prácticas constructivas de los peruanos, inspirados en una cultura corporativa basada en la sostenibilidad.

Página web: www.pacasmayoprofesional.com










CSiBRIDGE




Uno de los programas más versátiles y productivos disponibles en el mercado para modelado, cálculo y dimensionamiento de Puentes. CSiBridge permite, el dimensionamiento rápido y eficaz y el refuerzo estructural de puentes existentes de hormigón y metálicos. El modelado paramétrico permite al usuario construir modelos de puentes simples o complejos y hacer cambios de manera eficiente, manteniendo un control total sobre el proceso de dimensionamiento.

Email: csi@icgmail.org
Celular/WhatsApp: 954432461








INFORMES PARA EMPRESAS:
Email: congresos@icgmail.org
Celular/WhatsApp: 988616341