CONVENIO ICG - Universidad Ricardo Palma

El día Miércoles 12 de febrero 2003, se llevó acabo la firma del: "Convenio Marco de Cooperación Académica, Científica, Tecnológica y Cultural entre el Instituto de la Construcción y Gerencia - ICG y la Universidad Ricardo Palma - URP".

Palabras Protocolares en firma de convenio a cargo de Director Ejecutivo ICG - Ing. Angel Gómez

Importante convenio inter-institucional se realizó en el Auditorio Principal de la Universidad Ricardo Palma, asistieron el Rector URP, Dr. Elio Iván Rodríguez Chávez, el Decano de la Facultad de Ingeniería URP, Ing. Leonardo Alcayhuaman, el Director Ejecutivo ICG, Ing. Angel Gómez, el Miembro del Comité Consultivo ICG y Rector UNI, Ing. Roberto Morales, entre otras autoridades. A dicha ceremonia asistió una nutrida concurrencia y se llevo a cabo dentro del marco de la Firma de Convenios Inter-institucional que realiza la URP.

Saludo Protocolar entre RECTOR URP Dr. Elio Rodriguez y DIRECTOR EJECUTIVO ICG - Ing. Angel Gómez

Este Convenio esta orientado a establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio, sumando esfuerzos y recursos disponibles a efectos de brindar un mejor servicio a la comunidad así como promover el desarrollo de la cultura y la investigación científica y la tecnológica.

Con este convenio se establecen las bases para suscribir acuerdos específicos,
Colaborar en la ejecución de acuerdos específicos, La participación en eventos científicos, culturales y practicas estudiantiles. El facilitar el uso de instalaciones, equipos y materiales, y el Designar coordinadores para la ejecución de los acuerdos.

RECTOR URP otorga presente en firma de Convenio a RECTOR UNI Ing. Roberto Morales (Miembro Consultivo ICG)

Con este y otros convenios, ICG esta buscando ampliar y realizar proyectos conjuntos con otras instituciones, lo que permitirá brindar un mejor servicio a los profesionales y estudiantes vinculados con la Construcción y Gerencia.