CONVENIO ICG - Universidad Privada de Tacna

En la primera semana del mes de julio del 2005, se llevó acabo la firma del: "Convenio Marco de Cooperación Académica, Científica, Tecnológica y Cultural entre el Instituto de la Construcción y Gerencia - ICG y la Universidad Privada de Tacna ".

Campus Universitario de Capanique

Este Convenio esta orientado a la realización de proyectos vinculados con la educación, la cultura, la tecnología y el servicio a la sociedad.

Con este convenio se establecen las bases para suscribir acuerdos específicos con objetivos concretos unidades responsables, plazos de ejecución, financiamiento y otras condiciones necesarias para la ejecución del convenio. Colaborar en la ejecución de acuerdos específicos, la participación en eventos científicos, culturales y académicos. También se intercambiará información técnica de manera fluida, ICG apoyará a UPT enviando información técnica de forma periódica y permanente, sea por medio electrónico o impreso y la UPT facilitará los medios para esta labor.

La UPT e ICG facilitarán, apoyarán y auspiciarán institucionalmente la realización de seminarios, congresos, foros y todas aquellas actividades académicas, realizados de forma conjunta o que realice su contraparte, de acuerdo a los objetivos de ambas instituciones, definiéndose para cada apoyo específico.

Con este y otros convenios, ICG está buscando ampliar y realizar proyectos conjuntos con otras instituciones, lo que permitirá brindar un mejor servicio a los profesionales y estudiantes vinculados con la Construcción y Gerencia.