CONVENIO ICG - Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco

El día Viernes 17 de Diciembre de 2004, se llevó acabo la firma del: "Convenio Marco de Cooperación Académica, Científica, Tecnológica y Cultural entre el Instituto de la Construcción y Gerencia - ICG y la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC".

Saludo Protocolare entre el Director Ejecutivo ICG - Ing. Angel Gómez y el Rector de la UNSAAC - Ing. Jose Artemio Olivares Escobar

Importante convenio inter-institucional se realizó en el Auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú, asistieron el Rector UNSAAC, Ing. Jose Artemio Olivares Escobar, el Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, el Director Ejecutivo ICG, Ing. Angel Gómez, entre otras autoridades. A dicha ceremonia asistió una nutrida concurrencia .

 
Directivos del ICG con Rama Estudiantil ICG - UNSAAC
Este Convenio esta orientado a establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio, sumando esfuerzos y recursos disponibles en Proyectos de Capacitación, Difusión, Docencia e Investigación Científica y Tecnologica en todos los aspectos involucrados con la Ingeniería Civil, Arquitectura, Gerencia Construcción y Tecnologia, a efectos de brindar un mejor servicio a la comunidad así como promover el desarrollo de la cultura y la investigación científica y la tecnológica.

Con este convenio se establecen las bases para suscribir acuerdos específicos, Colaborar en la ejecución de acuerdos específicos, La participación en eventos científicos, culturales y académicos. El facilitar el uso de instalaciones, equipos y materiales, y el Designar coordinadores para la ejecución de los acuerdos.


 

Con este y otros convenios, ICG esta buscando ampliar y realizar proyectos conjuntos con otras instituciones, lo que permitirá brindar un mejor servicio a los profesionales y estudiantes vinculados con la Construcción y Gerencia.