CONVENIO ICG - Universidad César Vallejo

El día Viernes 26 de Setiembre 2003, se llevó acabo la firma del: "Convenio Marco de Cooperación Académica, Científica, Tecnológica y Cultural entre el Instituto de la Construcción y Gerencia - ICG y la Universidad Cesar Vallejo - UCV".

Consolidación de firma de convenio a cargo de Director Ejecutivo ICG - Ing. Angel Gómez y Rector UCV Dr. Sigifredo Orbegoso Venegas

Importante convenio inter-institucional se realizó en las Instalaciones de la Universidad Cesar Vallejo en la Ciudad de Trujillo, asistieron las principales autoridades de ambas Instituciones, el Rector UCV, Dr. Sigifredo Orbegoso Venegas, la Decana de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil Ing. Mercedes Lopéz Garcia, el Director de Escuela Profesional de Ingeniería Civil Ing. ng. Carlos Zaldivar Revoredo, el Director Ejecutivo ICG, Ing. Angel Gómez, entre otras autoridades. Se llevo a cabo dentro del marco de la Firma de Convenios Inter-institucional que realiza la UCV.

Saludo Protocolar entre RECTOR UCV Dr. Sigifredo Orbegoso Venegas

Este Convenio esta orientado a establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio, sumando esfuerzos y recursos disponibles a efectos de brindar un mejor servicio a la comunidad así como promover el desarrollo de la cultura y la investigación científica y la tecnológica.

Con este convenio se establecen las bases para suscribir acuerdos específicos,
Colaborar en la ejecución de acuerdos específicos, La participación en eventos científicos, culturales y practicas estudiantiles. El facilitar el uso de instalaciones, equipos y materiales, y el Designar coordinadores para la ejecución de los acuerdos.

Firma de Convenio

Con este y otros convenios, ICG esta buscando ampliar y realizar proyectos conjuntos con otras instituciones, lo que permitirá brindar un mejor servicio a los profesionales y estudiantes vinculados con la Construcción y Gerencia.