:: CONVOCATORIA

ICG tiene mucho agrado en invitar a los profesionales que deseen participar presentando sus trabajos en el IX Congreso Internacional de la Construcción, pueden hacerlo enviando sus trabajos.

:: CALENDARIO

Recepcion de Ponencias
Fecha Maxima ............... 28 de Agosto 2020

Enviar Ponencias a:

e-mail: congresos@icgmail.org
Cel.: 988616341

:: FORMATO DE PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN DE RESUMENES
Los resúmenes deberán contener los objetivos, métodos, resultados y conclusiones del tema. Deberán estar redactados en idioma castellano.

Se presentará en tres páginas A4, incluyendo textos, figuras, fotografías. Todos los márgenes serán de 20 mm. Se usará letra Arial de 11 puntos o similar. Se usará espacio simple para texto.

Es Obligatorio que en el resumen (y ponencia) se incluya el curriculum resumido del autor(es) en 05 líneas como máximo, así como su dirección, celular, teléfono y correos electrónicos.

PRESENTACIÓN DE PONENCIAS
Los trabajos cuyos resúmenes hayan sido aceptados para presentación y/o publicación en el Congreso respectivo deberán cumplir con:

Presentación:Se entregarán los archivos del artículo en Microsoft Office (Word, Excel); Planos y Gráficos en Autocad, CorelDraw. El artículo debe estar numerado y sin errores ortográficos. Las fotos enviarlas en buena resolución (200 a 300 dpi).

Número Máximo de Páginas:
Será 20 (veinte), incluyendo textos, tablas, figuras, fotografías, bibliografías y anexos. Estructura del Artículo: Deberá contener: Resumen, Introducción, Metodología o Desarrollo, Resultados, Conclusiones, Referencias.

Formato del Texto: Usar formato A4 (210 x 297mm.). Los márgenes serán de 20 mm. Se usará tipo de letra Arial de 11 puntos o similar. Se usará espacio simple para el texto. Los subtítulos en mayúscula, separados de los párrafos y la numeración de los ítems será por ejemplo: 8, 8.1, 8.1.1

Ecuaciones: Deberán estar expresadas claramente, indicándose el significado de las variables y numeradas correlativamente.

Figuras, Tablas y Fotografías:
Deberán estar con sus respectivas leyendas y numeradas correlativamente.

Referencias o Bibliografía: Serán numeradas en el orden en que son citadas en el texto. La cita en la ponencia será por ejemplo: (Ref. 4) y se presentará en la bibliografía con el siguiente formato: Nombre del autor, título, editor lugar y año de publicación.