Bienvenida Expositores
Viernes
Expositores
Sábado
Expo
Vial

:: EXPO VIAL Y TRANSPORTE

El 30 y 31 de Agosto de 2019 se realizará conjuntamente con el "XVIII Congreso Internacional de Infraestructura Vial" la EXPO Vial y Transporte 2019, en la cual empresas del rubro de Infraestructura Vial harán presentaciones tecnológicas y entregarán información a los participantes de los avances en sus productos y servicios de Infraestructura Vial.

Empresas e Instituciones tendrán contacto directo, durante 02 días, con el grupo más representativo e importante del sector Vial: Contratistas, Constructores, Empresarios, Gerentes, Ejecutivos, Ingenieros, Arquitectos, Autoridades Públicas, entre los 600 profesionales participantes del Congreso y además del público en general.

   
   
   





ERA - ARMCO

EDUARDO RÍOS Y ASOCIADOS SAC (ERA), empresa dedicada a la comercialización, diseño, suministro e instalación de los productos viales en el Perú, proporcionando asistencia técnica desde la concepción del proyecto hasta su instalación en obras viales, ferroviarias, mineras y agrícolas.

Contamos con más de 60 años de experiencia al servicio de la ingeniería, liderando el desarrollo vial del país con nuestra amplia gama de productos.

Dirección: Calle Monte Rosa 171 Of 3B-6 – Santiago de Surco.
Teléfono: +51 (1) 3720038  / 372-0092.
e-mail: erasac@era.com.pe
Web: www.era.com.pe

   
   
   
   





TUPEMESA

Tupemesa es una empresa peruana que cuenta con una de las plantas más modernas y sustentables de Sudamérica, desde donde se fabrica la más variada oferta de productos en acero de alta calidad y se brinda un servicio de excelencia que contribuyen al desarrollo de los diferentes sectores industriales para contribuir un Perú de acero.

Teléfono Central: (51-1) 637-0000
e-mail: ventas@tupemesa.com.pe
Web: www.tupemesa.com.pe

   
   
   
   





SIDERPERU

SIDERPERU con más de 60 años dedicados a la producción y comercialización de productos de acero de alta calidad, destinados a los sectores de construcción, industria y minería.

Dir.: Av. Juan de Arona 151, Torre B, 5° Piso
Teléfono: 51-1-6186868
e-mail: ventasviales@sider.com.pe
Web: www.siderperu.com.pe


   
   
   
   





GEOMATRIX

Geomatrix es una empresa especializada en el desarrollo, producción y comercialización  de geosintéticos de alto desempeño para aplicaciones en proyectos de infraestructura. La tecnología de Geomatrix se centra en la ventaja del Poliéster de alta tenacidad PET, buscando ofrecer durabilidad y productos geosintéticos de valor agregado a la ingeniería, que permitan el logro de proyectos con mejor desempeño y durabilidad.

Teléfono: (+51-1) 717 7940 Lima /Perú
e-mail: geomatrix@geomatrix.com.co
Web: www.geomatrix.co

   
   
   
   
 





PINTURAS JET

Jet es una marca de recubrimientos y pinturas industriales orientado a diversos sectores como: marino, petrolero, energético, minero, industrial, entro otros, fabricado y comercializado por QROMA, importante empresa del Grupo Breca, con sede en Perú.

Dir.: Av. César vallejo 1851, El Agustino
Tel.: (511) 612 6000
Fax: (511) 612 6001
e-mail: informes@pinturasjet.pe
Web: www.pinturasjet.pe

   
   
   
   

EDITORIAL ICG

   
   
   

 

Plano Sheraton Lima Hotel & Convention Center


Plano versión 5.0 (Agosto 2019)

INFORMES ICG: Av. Gregorio Escobedo 762, 2do piso, Jesús María, Lima, Perú.
Teléfono: (01) 4217896 / Email: icg@icgmail.org
Celular: 990345000 / 987565050
Bienvenida Expositores
Viernes
Expositores
Sábado
Expo
Vial