:: EXPO VIAL Y TRANSPORTE

El 30 y 31 de Agosto de 2019 se realizará conjuntamente con el "XVIII Congreso Internacional de Infraestructura Vial" la EXPO Vial y Transporte 2019, en la cual empresas del rubro de Infraestructura Vial harán presentaciones tecnológicas y entregarán información a los participantes de los avances en sus productos y servicios de Infraestructura Vial.

Empresas e Instituciones tendrán contacto directo, durante 02 días, con el grupo más representativo e importante del sector Vial: Contratistas, Constructores, Empresarios, Gerentes, Ejecutivos, Ingenieros, Arquitectos, Autoridades Públicas, entre los 800 profesionales participantes del Congreso y además del público en general.

Auspiciadores





MTC - Ministerio de Transporte y Comunicaciones

Conectamos e integramos al país a través del desarrollo de sistemas de transporte, y de la infraestructura de las comunicaciones y las telecomunicaciones.
Promovemos el desarrollo socio-económico, la integración nacional, regional e internacional, la facilitación del comercio, la reducción de la pobreza y prioritariamente, el bienestar del ciudadano. Concertamos con los gobiernos regionales y locales.
Trabajamos incansablemente para dar al país eficientes sistemas de carreteras, ferrovías, tráfico aéreo y marítimo. También formulamos proyectos regionales que se conectarán a la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica (RDNFO) para llevar internet a más localidades.
Asimismo, a través de los órganos de control e instituciones adscritas, supervisamos el correcto funcionamiento de las vías terrestres, de las rutas aéreas y acuáticas, y las telecomunicaciones.

Dir.: Jiron Zorritos 1203, Cercado de Lima
Teléfono: 615-7800
Web: www.mtc.gob.pe

 





ERA - ARMCO

EDUARDO RÍOS Y ASOCIADOS SAC (ERA), empresa dedicada a la comercialización, diseño, suministro e instalación de los productos viales en el Perú, proporcionando asistencia técnica desde la concepción del proyecto hasta su instalación en obras viales, ferroviarias, mineras y agrícolas.

Contamos con más de 60 años de experiencia al servicio de la ingeniería, liderando el desarrollo vial del país con nuestra amplia gama de productos.

Dirección: Calle Monte Rosa 171 Of 3B-6 – Santiago de Surco.
Teléfono: +51 (1) 3720038  / 372-0092.
e-mail: erasac@era.com.pe
Web: www.era.com.pe

 





TUPEMESA

Tupemesa es una empresa peruana que cuenta con una de las plantas más modernas y sustentables de Sudamérica, desde donde se fabrica la más variada oferta de productos en acero de alta calidad y se brinda un servicio de excelencia que contribuyen al desarrollo de los diferentes sectores industriales para contribuir un Perú de acero.

Teléfono Central: (51-1) 637-0000
e-mail: ventas@tupemesa.com.pe
Web: www.tupemesa.com.pe

 





SIDERPERU

SIDERPERU con más de 60 años dedicados a la producción y comercialización de productos de acero de alta calidad, destinados a los sectores de construcción, industria y minería.

Dir.: Av. Juan de Arona 151, Torre B, 5° Piso
Teléfono: 51-1-6186868
e-mail: ventasviales@sider.com.pe
Web: www.siderperu.com.pe


 





GEOMATRIX

Geomatrix es una empresa especializada en el desarrollo, producción y comercialización  de geosintéticos de alto desempeño para aplicaciones en proyectos de infraestructura. La tecnología de Geomatrix se centra en la ventaja del Poliéster de alta tenacidad PET, buscando ofrecer durabilidad y productos geosintéticos de valor agregado a la ingeniería, que permitan el logro de proyectos con mejor desempeño y durabilidad.

Teléfono: (+51-1) 717 7940 Lima /Perú
e-mail: geomatrix@geomatrix.com.co
Web: www.geomatrix.co

 





PINTURAS JET

Jet es una marca de recubrimientos y pinturas industriales orientado a diversos sectores como: marino, petrolero, energético, minero, industrial, entro otros, fabricado y comercializado por QROMA, importante empresa del Grupo Breca, con sede en Perú.

Dir.: Av. César vallejo 1851, El Agustino
Tel.: (511) 612 6000
Fax: (511) 612 6001
e-mail: informes@pinturasjet.pe
Web: www.pinturasjet.pe



 

 

 






TIERRA ARMADA - FREYSSINET

Freyssinet Tierra Armada es una subsidiaria del grupo Soletanche Freyssinet, líder mundial en suelos, estructuras, y energía nuclear. Este grupo tiene una presencia global en más de 100 países Freyssinet ofrece soluciones de ingeniería especializada en el campo del concreto pre-esforzado (siendo inventor de esta tecnología el Ing. Eugene Freyssinet) para vigas de puentes, losas de entrepiso en edificaciones, tanques de gas licuado, plataformas off shore. También ofrecemos tecnología de cables para tirantes y péndolas de puentes atirantados, colgantes o en arco y sus respectivos anclajes y toda la gama necesaria para implementar un viaducto apoyos, dispositivos sísmicos y juntas de calzada. Complementando la actividad con la técnicas FOREVA que trata del reforzamiento, mantenimiento y reparación de todo tipo estructura civil y patrimonio. Freyssinet fabrica sus propios materiales en sus fliliales de FPC en Francia e Italia (Freyssinet Product Company) cumpliendo y superando estándares de calidad internacionales.

Tierra Armada es la firma inventora y líder del mercado en muros de tierra estabilizada mecánicamente (TEM). La empresa ofrece el diseño y suministro de materiales necesarios para los sistemas de muro de contención de tierra armada en sus diferentes sistemas y fachadas TerraSquare, GeoTrel, TerraPlus y TerraGabion, muros de contención prefabricados TechWall, muros mixtos de tierra armada con anclajes al terreno TerraLink, arcos prefabricados de concreto armado TechSpan para bóvedas y falsos túneles. Soluciones aplicadas en proyectos en infraestructura vial, minería, energía.


Dir.: Centro Empresarial El Nuevo Trigal - Calle Los Antares 320 Torre "B" Of. 301, Santiago de Surco, Lima, Perú
Tel.: (511) 7480700
e-mail: proyectos@fta.pe
Web 1: www.tierra-armada.pe
Web 2: www.freyssinet.pe

Plano Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Plano versión 5.0 (Agosto 2019)

INFORMES ICG: Av. Gregorio Escobedo 762, 2do piso, Jesús María, Lima, Perú.
Teléfono: (01) 4217896 / Email: icg@icgmail.org
Celular: 990345000 / 990345000