CURSO ESPECIALIZADO:
Solución de Controversias de Obras
Red Eléctrica Ferroviaria Nacional. Arq. Juan Maguiña Roca

14:30

Solución de Controversias durante el Procedimiento de Selección.

Abog. Carlos Ireijo Mitsuta.


Es Abogado graduado de la PUCP. Especialista en Contrataciones Públicas. Máster en Derecho de la Contratación en la Universidad Castilla de La Mancha de España. Ha laborado en el Tribunal de Contrataciones y fue Abogado de la Gerencia Técnico Normativa del Consejo Superior. Jefe del área de Procesos Públicos de la Unidad de Abastecimiento y Asesor de la Unidad de Administración de la Oficina de Gestión de Proyectos del Min. de Educación. Es Capacitador Certificado OSCE.

 
15:30

Conciliación y Arbitraje.

Abog. Alfredo Soria Aguilar.


Abogado Especialista en Derecho Civil y Comercial y Contratación con el Estado, en Telefónica Móviles. Representación legal ante INDECOPI, OSCE (Organismo Superior de Contrataciones del Estado), Poder Judicial y diversas Entidades del Estado. Profesor de contratos en la PUCP, Universidad de Ciencias Aplicadas y la UNMSM. Actualmente es Profesor del Departamento Académico de Derecho de la Universidad del Pacífico.

 
16:30

Junta de Resolución de Disputas.

Abog. Elisa Figueroa Zárate.


Abogada Senior en Navarro Sologuren, Paredes, Gray Abogados, graduada de la Facultad de Derecho PUCP, especialista en derecho de la construcción, contratación estatal y solución alternativa de disputas. Con experiencia en la administración contractual de proyectos mineros, viales, portuarios, e hidroenergéticos. Asesora externa de empresas concesionarias, consultoras y constructoras. Miembro de la Sociedad Peruana de Derecho de la Construcción.