:: EXPO VIAL Y TRANSPORTE

El 18 y 19 de Agosto de 2017 se realizará conjuntamente con el "XVI Congreso Internacional de Infraestructura Vial" la EXPO Vial y Transporte 2017, en la cual empresas del rubro de Infraestructura Vial harán presentaciones tecnológicas y entregarán información a los participantes de los avances en sus productos y servicios de Infraestructura Vial.

Empresas e Instituciones tendrán contacto directo, durante 02 días, con el grupo más representativo e importante del sector Vial: Contratistas, Constructores, Empresarios, Gerentes, Ejecutivos, Ingenieros, Arquitectos, Autoridades Públicas, entre los 800 profesionales participantes del Congreso y además del público en general.

Plano Sheraton Lima Hotel & Convention Center


Plano versión 9.0 (Agosto 2017)


INFORMES ICG: Av. Gregorio Escobedo 762, 2do piso, Jesús María, Lima, Perú.
Teléfono: (01) 421-7896 / Email: icg@icgmail.org
Celular: (01) 990-345000 / RPM: #808838




SIDERPERU - ERA

SIDERPERU con más de 60 años dedicada a producir y comercializar productos de acero de alta calidad destinados a los sectores de construcción, industria y minería.

EDUARDO RIOS Y ASOCIADOS S.A.C. (ERA), distribuidor exclusivo de SIDERPERU para Productos Viales, desde hace más de 55 años comercializa y proporciona asistencia técnica en productos viales para proyectos de construcción vial, ferroviario, minero y agrícola.

Dir.: Av. Juan de Arona 151, Torre B,
5to piso, San Isidro Teléfono: 51-1-6186868.
e-mail: ventasindustria@sider.com.pe
Web: www.sider.com.pe; www.gerdau.com





TIERRA ARMADA

Freyssinet Tierra Armada, son empresas del grupo más grande a nivel mundial en el rubro de ingeniería civil especializada, inventores de soluciones que revolucionaron el mundo de la construcción, con técnicas como el concreto pre-esforzado y los muros de tierra armada conocidos también como muros TEM (Tierra Estabilizada Mecánicamente)

Freyssinet ofrece soluciones en el campo estructural para la implementación de puentes con postensado, tirantes y péndolas, apoyos, juntas y dispositivos sísmicos, también técnicas de reparación, mantenimiento y reforzamiento.
Tierra Armada ofrece soluciones en el ámbito geotécnico con muros de contención de suelo reforzado para aplicaciones en carreteras, aproximaciones a puentes, rampas de acceso etc.

Siendo nuestro principal lema EL VALOR DE LA EXPERIENCIA.

Dir.: Calle Los Antares 320 Torre B Of.505, Surco.
Tel: 51-1 748 0700
e-mail: proyectos@tierra-armada.pe
Web: www.tierra-armada.pe


SOLETANCHE BACHY

Soletanche Bachy es una referencia mundial en materia de cimentaciones y tecnologías de suelos. Dominamos toda la gama de procedimientos geotécnicos y proponemos soluciones eficientes e innovadoras a nuestros clientes, tanto públicos como privados. Nuestros equipos intervienen en el diseño, construcción y puesta en servicio de todo tipo de obras viales, aéreas, ferroviarias, marítimas, fluviales o hidráulicas, comerciales, industriales o de energía.

Dir.: Calle Antares 320 torre b, of. 806, Santiago de Surco, Lima - Perú


ASOCEM

La actividad de ASOCEM en la promoción de la tecnología del Cemento y Concreto, comprende las publicaciones técnicas y la organización de cursos, seminarios técnicos y conferencias sobre diversos aspectos de la tecnología del Cemento y Concreto.

Dir.: Cal. Río de la Plata 167, Of. 101, San Isidro.
Teléfono: 441-4963 / 441-4965
Web: www.asocem.org.pe


PINTURAS JET

Es una marca de pinturas y recubrimientos con más de 50 años en el Perú, ofreciendo sistemas de protección a diversos sectores industriales. Pone a disposición la línea más completa de recubrimientos para la señalización de vías y protección de puentes, los cuales cumplen con la normativa vigente que especifica el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, normas técnicas federales, entre otros. Esta marca de pinturas es fabricada y comercializada por QROMA, importante empresa líder en el sector de pinturas y perteneciente al importante Grupo Breca.

Web: www.pinturasjet.pe





AUSTLATIN PERU E.I.R.L.

Compañía peruana, representante exclusiva para Latinoamérica de AUSTLATIN PTY. Ltd Empresa Australiana, que comercializa de manera exclusiva en Latinoamérica el estabilizador de suelos polimérico de la marca POLYCOM,
POLYCOM, ha sido usado en diferentes partes del Peru y ha demostrado resultados altamente eficientes en diversas clasificaciones de suelos (plásticos y no plásticos, etc) La función Principal de POLYCOM, es impartir mayor resistencia al material a tratar, proporcionar un alto grado de resistencia al agua (Hidrofobica) y dar una mayor flexibilidad a la capa tratada. No se necesita maquinarias especiales, una logística complicada ni tiempo adicional para estabilizar con POLYCOM.