PRESENTACIÓN  

El Instituto de la Construcción y Gerencia, ICG tiene agrado en invitar a los profesionales e interesados en el sector construcción a participar en el Curso "Control de Obra con MS Project".
El curso tocará temas actuales y de interes profesional.

GRACIAS POR SU ACEPTACION

VACANTES AGOTADAS

Curso Disponible solo en su Modalidad a Distancia
A partir del 03 de MARZO

INSCRIPCIONES ABIERTAS


MODALIDAD DE ESTUDIO  

Las clases se realizarán mediante teoría y ejemplos aplicativos desarrollados paso a paso por el profesor. El curso se desarrollará con clases presenciales y manual impreso.

Para que los participantes tengan prácticas de repaso, se han preparado los ejemplos del curso de forma didáctica para internet, al que tendrán acceso durante dos semanas (las posteriores al curso) vía internet mediante el Aula Virtual ICG (las que podrán desarrollar en su domicilio, trabajo, o en donde dispongan de internet) para lo cual se les entregará su clave personalizada.


HORARIO DE CLASES  

El curso en la modalidad PRESENCIAL se dictará los días del 09 al 13 de Febrero, en el horario mostrado a continuación:

HORARIO DE CLASES
   

06:00 p.m.

Ingreso al Aula
06:30 p.m. Inicio de Clases

08:00 p.m.

Break (15 min.)
08:15 p.m. Continuación de Clase

09:45 p.m.

Término de Clase



CERTIFICACIÓN

* Diploma de Aprobación: A los participantes que aprueben las evaluaciones con nota mayor o igual a Catorce (14), se indicará la nota obtenida en el respectivo Diploma.
* Certificado de Asistencia: A los participantes que no alcancen el promedio indicado, se les emitirá su certificado.


BENEFICIOS

* Inscripción al Curso
* 01 Manual del Curso
* 01 Certificado
* Otros Materiales